A consultar
Ref. 01073 | Venta | No disponible

Preciosa casa histórica en la zona alta de Barcelona

Villa única en venta en Pedralbes al lado del Monasterio.

  • 468 m2
  • Parcela: 486 m2
  • 7 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: F
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Chimenea
  • Gimnasio
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Preciosa mansión  en venta en Barcelona,  junto al Monasterio de Pedralbes. Se trata de una propiedad única de principios del siglo XX de diseño clásico y en buen estado de conservación. Dispone de una superficie construida de 468M2 y asienta sobre una parcela de 486M2. La finca se organiza en 3 confortables plantas. 

En la planta principal se encuentra la zona de día e incluye un amplio salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con comedor auxiliar, sala de lectura y baño auxiliar. Las plantas superiores están dedicadas a la zona de noche en ellas encontramos un amplio recibidor distribuidor, 7 habitaciones y 4 baños completos (3 suites, 4 habitaciones dobles) todas las estancias son amplias y luminosas. En la parte superior se encuentra una terraza solárium con bonitas vistas a la ciudad.

La lujosa casa se reviste con suelos de parquet y gres cerámico según la zona, carpintería interior y exterior en madera noble original de época. Destacan sus altos techos que están adornados con vigas de madera visible y una original escalera. Cuenta con calefacción a gas más 3 chimeneas en diferentes plantas.

La propiedad tiene dos entradas, en la parte trasera se halla un parking para 2 coches y un patio para entrada del personal de servicio. En la parte delantera hay un porche de verano y un frondoso jardín de 300M2.

Esta hermosa villa histórica se sitúa  en la zona alta de Barcelona, con la ventaja de estar ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio de Pedralbes. Es una de las zona más privilegiadas, ya que cuenta a su alrededor con toda clase de comercios de proximidad, prestigiosas tiendas y restaurantes de renombre que ofrecen una variada oferta gastronómica.

Otro punto a favor es que cuenta con una amplia oferta educativa, justo al lado de la propiedad se encuentran las mejores escuelas internacionales y de negocios más la zona universitaria. Por otra parte hay multitud de instalaciones deportivas y de renombre como el Real Club de Tenis y  está muy cerca del campo del Barça.

Esta finca  se ubica en un área muy saludable, al estar inmersa en una gran zona verde como es la Sierra de Collserola.  Además, está muy bien comunicada con el núcleo de la ciudad gracias al transporte público y tiene accesos rápidos al aeropuerto y a las playas de Sitges por la Ronda de Dalt.

Excelente oportunidad de inversión en una casa única, incluida en el catalogo arquitectónico e histórico…Con el beneficio añadido de estar en un barrio tranquilo, con alta calidad de vida y buenas comunicaciones.

Distribución

Planta principal: Salón, comedor, cocina, biblioteca, baño,patio trasero, jardín.
Planta primera: Recibidor, 2 suites, 1 habitación doble,1 baño.
Planta segunda: 1 suite, 3 habitaciones dobles, 2 baños.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales