595.000 €
Ref. 01024 | Venta | Disponible

Preciosa casa en el centro urbano de El Masnou

Exclusiva vivienda en venta junto a la playa de Ocata y el puerto deportivo de El Masnou

  • 173 m2
  • Parcela: 88 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Amueblado
  • Buhardilla
  • Calefacción
  • Sala Polivalente

Descripción

Bella casa de pueblo para comprar en El Masnou, en pleno centro urbano y a pocos minutos del puerto deportivo. Se trata de una preciosa vivienda de estilo moderno totalmente reformada y en óptimo estado de conservación. Dispone de 173M2 superficie construida y levanta en 3 confortables plantas con abundante luz natural. En la planta principal nos recibe un amplio salón comedor, cocina office equipada, aseo auxiliar. En la primera planta se encuentra la zona de noche con 4 habitaciones una de ellas tipo suite más dos baños completos. En la planta superior se encuentra un peculiar estudio abuhardillado, un trastero y una terraza solárium. Toda la casa se reviste con suelos de parquet, carpintería interior y exterior en madera y cuenta con calefacción por radiadores a gas. La finca utiliza placas solares y sistema bio mecánico de reutilización de agua. En la parte exterior de la propiedad tenemos un coqueto jardín/ patio de 20M2 de graba blanca

La exclusiva vivienda  se ubica en un céntrico y tranquilo barrio residencial de El Masnou. Cuenta con  la gran  ventaja de estar a pocos minutos de la playa de Ocata y de la estación de cercanías Renfe…Con el beneficio añadido de estar cerca a toda clase de servicios, supermercados, tiendas, bodegas y restaurantes junto al mar donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica. La casa está próxima a excelentes colegios locales e internacionales. Tiene cerca numerosas instalaciones deportivas con canchas de tenis, pistas de atletismo,  y famoso puerto deportivo “El Masnou. Es una excelente oportunidad de adquirir una  propiedad en un emplazamiento único de  la encantadora Costa del Maresme. Con la ventaja adicional de estar a solo 15 minutos del centro de Barcelona por carretera o ferrocarril.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, aseo, cocina y jardín.
Planta Primera: 3 habitaciones, dos baños y suite.
Planta Segunda: Habitación/estudio con salida a terraza y trastero.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales