A consultar
Ref. 00921 | Venta | No disponible

Parcelas exclusivas para comprar en Cabrils, Maresme

Fantásticos terrenos en venta de 500M2 en Cabrils, en la costa del Maresme, muy cerca de Barcelona

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Terrenos exclusivos para comprar en Cabrils, entre los pueblos de Vilasar de Mar y Cabrera de Mar en la costa del Maresme. Se trata de un lote  seis magnificas parcelas edificables en venta para construir lujosas casas adosadas con maravillosas  vistas al mar Mediterráneo . Estas  magníficos solares para edificar  suman un total de 3000M2 con 500M2 cada una.Estas  hermosas lujosas parcelas para edificar se encuentra en un exclusiva zona residencial tan solo a 30 minutos en coche del centro de Barcelona. En HJAPONcreemos que existen notables importantes  argumentos para invertir en calidad de vida, además de ser una oferta excepcional por el buen precio que tiene este lote 6 terrenos espectaculares para construir casas de lujo adosadas con impresionantes vistas al mar,en  estos espectaculares terrenos  que estamos promocionando, en esta exclusiva urbanización del litoral Barcelona. Por otra parte en HJAPON nos encantaría ayudar a realizar la  construcción de la casa de sus sueños, ya que trabajamos en la creación e obras únicas, con un buen asesoramiento en la utilización de diferentes materiales e informando de cuáles son las últimas tendencias para poder convertir  cada  lujoso edificio en un conjunto de sensaciones, ya que nuestra experiencia nos avala.

Este exclusivo lote de 6 parcelas en venta en Cabrils se ubica en una lujosa urbanización en la comarca del Maresme  y a tan  solo 30 minutos del centro de Barcelona. Estos hermosos terrenos para comprar se sitúan en un entorno privilegiado   al estar cerca del pueblo, dispone de toda clase de servicios y  ya sean; centros comerciales tiendas bares restaurantes y buenísimos colegios públicos ,privados y uno de carácter internacional trilingüe en la vecina Alella a solo 5minutos.. Estos magníficos solares  para construir casas adosadas de lujo tienen  muy cerca varios centros deportivos como son canchas de tenis, pádel, clubes hípicos y campos de golf y si se quiere  practicar deportes acuaticos tenemos  muy cerca los famosos puertos deportivos  El Masnou, Llavaneras, Arenys de Mar y junto  las mejores playas de la Costa del Maresme y de la Costa Brava.  Otro punto fuerte  que tienen estos terrenos exclusivos en venta es que tiene próxima la estación de cercanías Renfe con trenes dirección Barcelona o Girona Costa Brava, y a tan solo 30 minutos en coche del centro de la Ciudad Condal. Sin olvidar que tienen conexión  directa con con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos internacionales de Girona y Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales