380.000 €
Ref. 00418 | Venta | Disponible

Parcela edificable en venta en Alella | Urbanización Nova Alella

Exclusivo terreno edificable de 1140M2 en venta en Alella | Barcelona Costa

Características:

Descripción

Parcela  edificable de 1140M2 en venta en Alella, en una selecta zona residencial cercana al centro del pueblo y con espectaculares  vistas al mar y a la montaña. Se trata de un Exclusivo Terreno para construir  una moderna villa de lujo y diseño con piscina y jardín . Se ubica en el punto más alto de la urbanización lo que nos garantiza espectaclulares vistas al mar mediterráneo y abundante luz natural. El fabuloso solar edificable es totalmente plano  reduciendo de este modo los costes de construcción en caso de una posible excavación. En nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN nos encantaría ayudar a realizar la construcción de la casa de sus sueños, ya que trabajamos en proyectos de lujo únicos  junto con uno de los mejores Gabinetes de Arquitectos de Cataluña. Asesorándoles en todo momento en la utilización de materiales de calidad e informando de cuáles son las últimas tendencias de construcción y diseño. Siempre contando con la opinión y colaboración del cliente para poder personalizar al máximo su proyecto a realizar que sería nuestro reto.

Esta fantástica parcela edificable en venta en Alella, tiene la ventaja de estar situada en la privada, tranquila, segura y lujosa urbanización Nova Alella. Es un lugar ideal para construir una casa de ensueño, ya que es  una de las zona más solicitadas. Sus habitantes la han escogido por su cercanía con el centro de Barcelona y por estar rodeada de bonitas Mansiones y chalets independientes. Además de estar cerca de un amplia gama de comercios, tiendas, bodegas y restaurantes donde degustar de una gran oferta gastronomica.. En cuanto a la ventajas de adquirir este magnífico terreno edificable son que; se halla en entorno natural único,  con excelente clima todo el año para disfrutar de las mejores playas y puertos deportivos  e instalaciones deportivas de la Costa del Maresme.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales