360.000 €
Ref. 00527 | Venta | Disponible

Parcela edificable en venta en Alella de 800 m2

Fabuloso terreno edificable en venta en Alella | Costa Barcelona Maresme

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Fantástica parcela edificable de 800M2 para construir casa de lujo en Alella, en una exclusiva zona residencial cercana al pueblo. Se trata de de un exclusivo solar en venta en la cima de una montaña garantizando espectaculares vistas al mar y a los viñedos. El fabuloso terreno es prácticamente llano reduciendo de esta manera posibles gastos de excavación. En HJAPÓN creemos que existen notables argumentos para invertir en calidad de vida a un precio excepcional. Por otra parte estaríamos dispuestos a ayudar a realizar la edificación de una villa de ensueño, ya que colaboramos en proyectos únicos, al lado de uno de los mejores Gabinetes de Arquitectos de España. Para asesorar en la utilización de materiales de alta calidad según las tendencias actuales de construcción y diseño. Siempre dando prioridad a la opinión del cliente e interactuando juntos durante todo el proyecto.

Oportunidad única de comprar uno de los mejores terrenos de Alella, con la gran ventaja de estar situada en lo más alto de la tranquila urbanización de Mas Coll. Además, esta zona tiene a su alrededor todo tipo de servicios, bodegas y restaurantes donde degustar de una gran oferta gastronómica. Gracias a su excelente clima todo el año se puede disfrutar de los mejores campos de golf, playas, puertos deportivos e instalaciones deportivas de Cataluña. Otra gran ventaja de adquirir este solar edificable es que cuenta con una ubicación perfecta para construir un chalet con piscina. Sus habitantes han fijado aquí su residencia por su cercanía con el centro de Barcelona, y estar en un entorno natural único rodeado de exclusivos edificios y mansiones entre otras muchas cosas

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales