290.000 €
Ref. 01029 | Venta | Disponible

Parcela de 958M2 con vistas al mar en Alella

Venta de solar residencial en urbanización Coma Fosca de Alella | Maresme Costa Barcelona

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Fantástico terreno edificable de 958M2 en venta en Alella en una selecta zona residencial cercana al centro del pueblo. Se trata de un magnifico solar para construir una exclusiva propiedad de lujo con piscina y jardín. La parcela se ubica en la parta alta de la urbanización por lo que goza de increíbles vistas al mediterráneo. En caso de que el cliente quisiera un proyecto constructivo para la edificación de una Villa unifamiliar. En nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN estaríamos preparados para contactar con uno de los mejores gabinetes de Arquitectos de España. Ya que hemos colaborado y realizado varios proyectos con total éxito. Es un potente  equipo de profesionales que  asesora al cliente durante todo el proceso  de construcción. Cooperando en todo momento junto con el cliente  en la elección de los mejores materiales, así como dando a conocer los actuales diseños de construcción y acabados. Respetando al máximo la idea principal de los cliente, ya que son ellos mismos quienes  personalizan su vivienda.

Gran oportunidad de adquirir un estupendo solar residencial en la urbanización Coma Fosca. Tiene la ventaja de estar situada en una tranquila y lujosa zona de Alella…Con el beneficio adicional de estar muy cerca del centro urbano y a solo 15 minutos del corazón de Barcelona. Por todo ello cuenta con la excelencia de tener a mano toda clase de servicios, tiendas, bodegas y restaurantes donde gozar de una amplia oferta gastronómica. Por otra parte la parcela está próxima a excelentes colegios locales e internacionales. A la vez que se rodea de numerosas instalaciones deportivas y está a solo 5 minutos de las mejores playas y puertos deportivos  del Maresme. Sin duda que hablamos de un lugar ideal para construir una casa de diseño propio entre el mar y la montaña. Contacte con nuestro equipo de “Samuráis Mediterráneos” sobre las opciones de construcción

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales