650.000 €
Ref. 00907 | Venta | Disponible

Parcela con vistas al mar de 853M2 en Tiana

Terreno en venta para construir una villa de lujo en Tiana | Barcelona Costa del Maresme

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Fantástico terreno edificable de 853M2 en venta en Tiana en una exclusiva zona residencial próxima al camino de los franceses. Se trata de una parcela que se puede dividir en dos de 428M2 cada una. Es un bonito solar para construir una propiedad de diseño con piscina y jardín. Se ubica en el punto más alto de la colina, por lo que garantiza panorámicas vistas al mar y la montaña. En nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN estaríamos dispuestos a cooperar en la construcción de cualquier tipo de inmueble. Ya que colaboramos conjuntamente con los mejores Arquitectos de Cataluña en diferentes proyectos únicos. Este sensacional equipo de profesionales asesora al cliente en todo el desarrollo de edificación, contrastando todos los detalles (diseño actual, acabados y los mejores materiales) y respetando en todo momento la principal visión del cliente. Contacte con nuestro equipo de “Samuráis Mediterráneos” sobre las opciones de construcción o para más información sobre los terrenos.

Las exclusivas parcelas con vistas al mediterráneo se ubican cerca del centro urbano de Tiana. Con la gran ventaja de estar emplazada en una tranquila urbanización entre Badalona y Montgat… Con el beneficio añadido de estar a pocos minutos de Barcelona por carretera, tren o autobús. Por todo ello cuenta a su alrededor con toda clase de servicios, centros comerciales, bodegas y restaurantes donde degustar de una amplia gama gastronómica. Por otra parte tiene justo al lado excelentes colegios locales e internacionales. Además, esta zona cuenta con toda clase de instalaciones deportivas . Y a tan solo 5 minutos se encuentran las mejores playas y puertos deportivos de Maresme. Por todo lo expuesto y mucho más sin duda que es una fantástica oportunidad para edificar una casa de lujo con diseño actual en la encantadora Costa de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales