320.000 €
Ref. 00482 | Venta | Disponible

Parcela con vista al mar en Maresme, Barcelona.

Parcela con vista al mar en Maresme, Barcelona.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Exclusivo solar en Maresme con proyecto y licencia para poder construir una casa de lujo y diseño en Premia de Dalt. Se trata de una parcela de 1115m2 con una fachada de 21,45ml. El proyecto para la construcción de la Villa de lujo en Maresme tiene 2 plantas con una altura de 6,50m2 además de un garaje para tres coches. Este proyecto para vivienda de lujo en Barcelona está pensado con acabados de gran calidad y en la zona exterior dispone de un gran jardín totalmente integrado con una piscina desbordante. Es un gran proyecto para vivir en una casa de diseño y de lujo todo el año.

El terreno de 1115m2 en venta para construir una casa de diseño y de lujo en Maresme está situado muy cerca del centro del Premia de Dalt y también muy cerca de la playa. Está en un area residencial de prestigio, rodeado de casas de lujo. La proximidad con Barcelona centro hace de esta parcela un sitio ideal para disfrutar del Maresme y  de la ciudad de Barcelona, teniendo muy cerca diferentes centros comerciales, puertos deportivos, clubs de golf y tenis y un una amplia oferta de restaurantes y lugares de ocio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales