1.650.000 €
Ref. 00722 | Venta | Disponible

Palacete modernista en el corazón de Barcelona,España

Señorial apartamento de lujo y diseño para comprar en Barcelona, al lado  del comercial Paseo de Gracia

  • 225 m2
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Calefacción

Descripción

Singular y exclusiva vivienda de lujo en venta en Barcelona, cerca de las Ramblas

Presentamos un espectacular apartamento de lujo y diseño clásico para comprar en el centro de Barcelona entre las Ramblas, el Paseo de Gracia, el edificio de la Pedrera y la Plaza de Cataluña. Hablamos de un señorial inmueble de alto standing en venta, en óptimo estado de conservación  que cuenta con 225 metros exquisitamente distribuidos, con abundante luz natural y excelentes vistas a la ciudad Condal. Este impresionante inmueble de lujo y diseño dispone de cuatro habitaciones dobles con mucha claridad, dos cuartos de baños, una cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. También tiene esta selecta propiedad de lujo un amplio salón comedor con chimenea, una preciosa biblioteca en madera muy cuidada y amplios ventanales, un gran despacho y un trastero. Esta exclusiva casa de alta gama y diseño está climatizada por calefacción, dispone de ascensor y un acceso por una escalera independiente.

Estamos hablando de un exclusivo piso de alta gama  y diseño en venta en el corazón de Barcelona, que se ubica en una zona de alto rango  entre Balmes, Paseo de Gracia y las Ramblas. Este apartamento de alto standing para comprar se halla en un zona privilegiada y es que tiene alrededor diferentes centros comerciales, tiendas de elite, teatros, gimnasios, bares y restaurantes de moda. Por otra parte este selecto inmueble de lujo tiene cerca la Universidad, colegios internacionales como el St Paul´s, Kensington School  y escuelas de negocios  Busines School y Esade. También tenemos cerca de de este exclusivo apartamento de lujo amplias zonas verdes como el Parque de la Ciudadela, el Zoológico y justo al lado se encuentra el Puerto Olímpico. Otro de sus puntos fuertes es que se conecta perfectamente con todos los barrios importantes de la zona alta de Barcelona, Pedralbes, Sarriá, San Gervasio entre otros, a la vez que comunica con el resto de España y Europa mediante el tren AVE con salida desde la estación de Sants, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Prat.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales