750.000 €
Ref. 01086 | Venta | Disponible

Moderno apartamento con vistas al mar en Barcelona

Elegante piso de diseño en venta junto a la Gran Vía y la Monumental

  • 104 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Cert. Energ: E
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

Exclusivo apartamento con vistas al mar  en venta en Barcelona, en el tranquilo barrio residencial de Fort Pienc. Presentamos un moderno piso de diseño actual totalmente reformado y ubicado en un edificio rehabilitado con ascensor. La acogedora vivienda cuenta con abundante luz natural durante las horas de sol y dispone de 110M2 de superficie.

SE DISTRIBUYE: en un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales y salida al balcón, elegante cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 baños completos.

Esta cómoda propiedad goza de excelentes materiales y acabados de alta calidad y conserva un toque muy personal con los altos techos de volta catalana. Se reviste con suelos de parquet, carpintería interior en madera y exterior en aluminio y dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado.

Se trata de un atractivo apartamento de lujo, que cuenta con todas las comodidades. Diseñado con personalidad para llevar un estilo de vida confortable en una magnifica ubicación del Eixample y todo ello a un asequible precio de venta.

La  preciosa vivienda de obra nueva se sitúa  junto  a la Plaza de toros Monumental, Gran Vía y  Puente de Marina. Cuenta con  el beneficio añadido de estar cerca de la Plaza de Las Glorias donde se encuentra un gran centro comercial y mercado de proximidad.

Esta zona del Eixample se caracteriza por  tener una amplia área de ocio con el Auditórium, recinto del Fórum y bares musicales junto al mar. También cabe señalar que se puede gozar de una variada  oferta gastronómica en reconocidos restaurantes y bares de tapeo de la Villa Olímpica.

Su excelente ubicación  es otra ventaja adicional, y es que tiene a pocos metros de distancia la Playa de la Mar Bella. Además, es una zona privilegiada al tener a  su alcance  toda clase de transporte público (tranvías, metro, autobuses). Más  el beneficio añadido de estar a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de El Prat por la Ronda  Litoral

Distribución

Salón comedor, balcón, cocina office, 2 dormitorios y 2 baños completos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales