365.000 €
Ref. 01033 | Venta | Disponible

Magnífico terreno esquinero en Alella

Parcela de 525M2 en venta para construir una villa de lujo con piscina

Características:

Descripción

Fabuloso terreno esquinero en venta en Alella, en una exclusiva urbanización de la Costa de Barcelona. Se trata de una estupenda parcela  de 525M2 que se sitúa en lo alto de una colina, por lo que goza de espectaculares vistas. Es un lugar idóneo para construir una Villa de lujo con piscina, ya que se encuentra en una privilegiada y tranquila zona del Maresme. El solar dispone de  muros de contención y todo el perímetro exterior está cerrado, resultando que los gastos de excavación serian mínimos. Por otra parte decir, que si el cliente quisiera realizar un plan de edificación. HJAPÓN colabora con uno de los mejores gabinetes de Arquitectos de España con la experiencia de haber realizado proyectos únicos.  Por lo que estaríamos dispuestos a cooperar con el cliente en el propósito de construir su casa soñada. Contacte con nuestro equipo de “Samuráis Mediterráneos” sobre las opciones de edificación.

Esta parcela residencial se ubica en la tranquila urbanización de La Serreta. Con la ventaja de estar al lado de Can Teixidó una de las más lujosas zonas residenciales  del Maresme. Alella, es un bonito  pueblo vinícola donde disfrutar de una variada oferta gastronómica en sus prestigiosos restaurantes… Con el beneficio adicional de estar  a solo 15 minutos  del centro de Barcelona  gracias a sus buenas conexiones (autopista y tren) hace que se haya convertido en un barrio residencial de mucho interés. Asimismo, cuenta con la ventaja de estar cerca de las mejores playas y puertos deportivos del litoral barcelonés. Tiene a su alrededor todo tipo de comercios, centros deportivos y está cerca de colegios locales e internacionales. La Costa del Maresme es garantía de calidad de vida. Sin duda alguna se trata de una oportunidad única de adquirir un fantástico solar a un interesante precio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales