425.000 €
Ref. 01040 | Venta | Disponible

Magnífico solar edificable de 2078M2 en Llavaneras

Terreno totalmente llano en venta en zona residencial Rocaferrera

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

En venta solar edificable de 2078M2  a pocos minutos del centro del pueblo  y de la playa de San Andreu de Llavaneras. Se trata de una estupenda parcela  que se ubica en uno de los puntos más altos de la tranquila zona residencial, por lo que disfruta de excelentes vistas al mediterráneo. Existen notables motivos para  invertir en este  terreno ya que se encuentra en un entorno natural único para construir una vivienda de diseño con piscina.. Por otro lado decir que en HJAPÓN inmobiliaria exclusiva, estaríamos dispuestos a cooperar y acompañar en todo momento en el propósito de edificar su Villa soñada, ofreciendo un exclusivo servicio de asesoramiento y poniéndole en contacto con los mejores Arquitectos de Cataluña. En todos los proyectos realizados es el cliente quien personaliza la casa unifamiliar, adaptándola a sus preferencias y necesidades, originando de este modo un sinfín de acabados.

Ocasión única para invertir en una estupenda parcela en Llavaneras. Cuenta con la gran ventaja de estar ubicada en la tranquila y segura urbanización Rocaferrera. Con el beneficio añadido de estar a tan solo 30 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren. Esta zona  dispone de toda clase de servicios, centros comerciales, bodegas y restaurantes donde gozar de una amplia oferta gastronómica. También cuenta con escuelas locales e internacionales. Su ubicación es privilegiada próxima a la playa y del puerto deportivo más todo tipo de instalaciones deportivas. La Costa del Maresme se caracteriza por su excelente clima todo el año y calidad de vida. Además, tiene la ventaja de agregar dos parcelas  y de esta forma poder construir una mansión de ensueño cerca del mar  y toldo ello a un interesante precio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales