820.000 €
Ref. 01081 | Venta | Disponible

Magnifico piso nuevo de 113M2 junto a las Ramblas de Barcelona.

Apartamento de diseño en venta a estrenar cerca del Paseo de Gracia.

  • 113 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Encantador apartamento de obra nueva en venta en Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña. Hablamos de un magnifico piso de diseño moderno  y  actual. La preciosa propiedad goza de abundante luz natural en todas las estancias durante todo el día  cuenta con 113M2 de superficie y se han empleado materiales selectos.

SE DISTRIBUYE: en un amplio y luminoso salón comedor con salida a un balcón exterior, impecable cocina  office a totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de descanso cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos (1 dormitorio tipo suite y una habitación  doble).

Esta moderna vivienda de lujo de reciente construcción se reviste con bonitos suelos de parquet  carpintería interior en madera con altos armarios, exterior en aluminio y dispone de calefacción bomba calor-frío y aire acondicionado.

Se trata de un elegante piso nuevo  ideal como inmueble de inversión o primera residencia. Está preparado para disfrutarlo y entrar a vivir. Otro punto a favor es que cuenta con una inmejorable ubicación y todo ello a un interesante precio de venta.

Esta exclusiva  propiedad a estrenar  se sitúa en el mismo corazón de Barcelona entre el Paseo de Gracia y las Ramblas. Tiene la gran ventaja de estar ubicada muy cerca de famosos grandes almacenes, mercados de proximidad y tiendas de diseño.

El distrito Dreta del Eixample es una de las zonas más codiciadas para vivir, se le reconoce por tener singulares edificios modernistas y una espaciosa zona de ocio con teatros, cines, discotecas y centros culturales. Por otra parte en la misma zona se puede disfrutar de una amplia  oferta gastronómica en reconocidos  bares de tapeo y restaurantes.

Su excelente ubicación es otro beneficio adicional, ya que tiene a su alrededor un sinfín del transporte público (trenes, metro, autobuses, tranvías)  y la ventaja adicional de estar a pocos minutos del aeropuerto internacional de El Prat y de las mejores playas de Cataluña.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales