8.800.000 €
Ref. 00062 | Venta | Disponible

Magnifica Villa de lujo en zona Llavaneras, Maresme

Magnifica Villa de lujo en zona Llavaneras, Maresme

  • 2000 m2
  • Parcela: 65000 m2
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Ascensor
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar

Descripción

Exclusiva finca de 6,5 hectáreasenfrente del Mar, en una zona única de Llavaneras. Una finca muy exclusiva y especial para alguien que quiera exclusividad y algo único en lazona del Maresme, a tan solo veinte minutos del centro de Barcelona. La finca cuenta con cuatro construcciones que suman un total de1.800m2. La vila principal cuenta con una superfície construida aproximada de 1.065m2, la gran mayoría de estancias disfrutan de unas privilegiadas vistas al mar, junto a las otras dos edificaciones forman unconjunto único y exclusivo donde elmar y la montaña se mezclan en un enclave maravilloso. Actualmente lostres edificios se encuentran distribuidos . Los servicios de mayor relevancia, como son las salas de estar, así como los comedores, se encuentran en la casa principal. El salón principal cuenta con una hermosa chimenea y amplios ventanales orientados al mar. En la zona exterior tenemos diferentes estancias, desde donde disfrutamos el contacto de la naturaleza y la zona de ocio. En la gran piscina desbordante, podemos disfrutar de la sensación de que la lámina de agua se confunde con el mar, además cuenta con zona de vestuarios y amplísimas estancias verdes totalmente planas. Sus diferentes pérgolas así como las estancias exteriores son de un estilo puro mediterráneo. Junto a la villa principal podemos disfrutar de un Pitch and Putt de nueve hoyos diseñado por un golfista de prestigio internacional, dispone de riego automático además de un lago artificial. Cuenta además con dos pozos de gran caudal, que abastece todas las necesidades de la finca. Sin duda alguna una de las mejoresfincas del Maresme para alguien que quiera una gran propiedad de un valor único.

La vivienda está ubicada en un enclave perfecto, se encuentra a un minuto de la entrada de la autopista que conecta el Maresme con Barcelona centro así como de la costa Brava. La zona de Llavaneras está en la costa Mediterránea donde el puerto deportivo más cercano es Port Balís. Llavaneras cuenta con un campo de golf y dos pitch and putt. Está muy bien comunicada por carretera así como por la línea 1 de Renfe. La proximidad de esta finca al centro de Barcelona, la hacen muy especial, ya que si queremos pasear por el Paseo de Gracia y las Ramblas, así como ir de compras por sus famosas boutiques tan solo la tenemos a treinta minutos. La cercanía al Aeropuerto internacional de Barcelona y a sus tres grandes puertos deportivos( uno de los cuales es Port Forum donde amarran yates de gran eslora), hace de esta vila que sea muy especial y exclusiva en el área del Maresme. Los principales pueblos costeros de la Costa Brava también se encuentran muy cerca, en definitiva su localización es única.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales