365.000 €
Ref. 01098 | Venta | Disponible

Interesante apartamento de 104M2 en venta en el centro de Alella.

Moderna vivienda preparada para entrar a vivir, urbanización La Vera

  • 104 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Bonito piso en venta en Alella, en el centro del pueblo preparado para entrar a vivir. Se trata de un apartamento de estilo moderno en óptimo estado de conservación y ubicado en un edificio con ascensor. El inmueble disfruta de abundante luz solar en todas las estancias y cuenta con 104M2 de superficie habitable.

SE DISTRIBUYE: en un amplio salón comedor con acceso a terraza, coqueta cocina office totalmente equipada. La zona de noche consta de 3 habitaciones y 2 baños completos (1 dormitorio tipo suite y 2 dormitorios dobles).

La propiedad se reviste con suelos de parquet, carpintería interior en madera de sapelli, exterior en aluminio. Cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Además, dispone de 2 plazas de garaje en la misma finca.

Se trata de una oportunidad única  para familias que busquen la comodidad de vivir en una magnifica vivienda sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una situación tranquila y semi-peatonal. Más todo ello a un interesante y asequible precio de venta.

Este Moderno apartamento cuenta con  la  ventaja de estar situado en la céntrica  urbanización  La Vera… Con el beneficio adicional de estar a pocos minutos de la playa y el puerto deportivo El Masnou,  lugar donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También dispone a su alrededor de toda clase comercios y de mercados de proximidad.

Por otra parte próxima a la vivienda se encuentran colegios locales e internacionales de excelencia. Además en esta zona del Maresme se encuentran multitud de instalaciones deportivas destacan gimnasios, canchas de tenis, campos de golf y centros hípicos.

Hablamos de un fantástico piso  entre el mar y la montaña que se presenta en extraordinarias condiciones, más con todo lo necesario a su alrededor para desarrollar una vida plena… Con el beneficio añadido de estar a tan solo 15 minutos del corazón de la vibrante Barcelona por carretera, tren o autobús.

Distribución

Salón comedor, terraza, cocina office, habitación tipo suite, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y garaje para 2 coches.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales