545.000 €
Ref. 00699 | Venta | Disponible

Increíble casa Indiana a la venta frente al Náutico del Masnou, Barcelona

Casa Indiana a la venta en el Masnou frente al Club Náutico y junto al Puerto Deportivo en primera línea de mar en Maresme

  • 180 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Buhardilla

Descripción

Presentamos una magnifica casa de  estilo colonial en venta en El Masnou a orillas del mar Mediterráneo frente al puerto deportivo y cerca de Alella. Estamos hablando de una exclusiva casa  indiana de estilo colonial para comprar con una superficie construida de 180M2 sobre una parcela de 180M2. Esta bonita vivienda de época se divide en tres confortables plantas, más una auxiliar utilizada como trastero. En la planta baja y principal de esta villa colonial hallamos un amplio salón comedor, una cocina office, y baño de invitados. En la primera planta de esta señorial finca indiana se hallan, 2 habitaciones dobles, 1 terraza, 1 balcón y un baño. En la segunda planta de esta vivienda clásica colonial se encuentran otras 2 habitaciones dobles y un gran baño completo, en la planta auxiliar una buhardilla utilizada como trastero. En la zona exterior de esta propiedad tradicional colonial se encuentran dos patios uno en la parte delantera y otro en la trasera, con zona de barbacoa que a su vez nos da paso a esta preciosa casa de indianos donde abunda la luz natural en todas sus estancias y que precisa de actualizar.

Esta estupenda señorial casa de esencia colonial en venta en El Masnou, se sitúa en la exclusiva zona del puerto deportivo, en primera línea del mar Mediterráneo y cerca del centro del pueblo. Esta interesante casa de estilo indiano para comprar tiene una privilegiada ubicación, ya que cuenta con toda clase de servicios a su alrededor, centros comerciales, restaurantes, tiendas. También están próxima a esta villa de época colonial múltiples centros deportivos, campos de golf, pistas de tenis, centros ecuestres y justo en frente el prestigioso club Náutico El Masnou. Por otra parte tiene cerca excelentes colegios públicos, privados y en la vecina Alella un colegio internacional trilingüe. Desde  esta finca de gama colonial se puede ir andando a las playas de El Masnou y Ocata en el Maresme. Otro de sus puntos fuertes son las comunicaciones y  es que tiene al lado la estación de cercanías Renfe con trayectos hacia Barcelona o Girona Costa Brava y a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad Condal y que conecta con el resto de España y Europa a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona Costa Brava.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales