650.000 €
Ref. 00918 | Venta | Disponible

Hermosa villa de lujo en venta en Alella, costa del Maresme.

Encantadora casa de lujo en venta en Alella, en una exclusiva urbanización de la Costa de Barcelona.

  • 250 m2
  • Parcela: 500 m2
  • 6 habitaciones
  • 4 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Maravillosa propiedad de lujo para comprar en Alella, en una tranquila zona residencial de alto nivel de la Costa del Maresme. Se trata de un exclusivo chalet en venta que tiene una superficie construida de 250M sobre una parcela de 500M2. Esta exclusiva vivienda de lujo de diseño clásico en buen estado de conservación se concibe como dos casas en una, ya que las dos cómodas y confortables plantas se organizan de la misma forma, como si fuesen dos bonitos apartamentos independientes.

En la planta principal de esta villa de lujo  hallamos un amplio  salón comedor con chimenea, y abundante luz natural que entra por sus grandes ventanales, una impecable cocina totalmente equipada, una gran suite, y dos habitaciones dobles con baño. En la planta superior  de esta lujosa casa, hallamos la misma distribución que en la planta preferente, aunque en una de las habitaciones se encuentra una terraza que hace las veces de mirador y que ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo, a la ciudad, la montaña  y al litoral barcelonés. También se unen a esta planta una coqueta piscina desbordante y una desahogada zona de barbacoa. Esta finca de lujo exclusiva reviste sus suelos con gres, está climatizada por calefacción por radiadores, carpintería interior en aluminio con persianas motorizadas, la carpintería exterior es de madera.

En la planta inferior vemos un trastero y garaje con capacidad para albergar un coche grande y dos pequeños. En la zona exterior de esta señorial casa hallamos el porche con vistas al mar, un cuidado jardín con césped y gran variedad de flores, cisterna de 40 mil litros para agua de lluvia y con amplias áreas de recreo para disfrutar en compañía de la familia y amigos.

Esta exclusiva casa de lujo en venta en Alella, se sitúa en una distinguida urbanización de la Costa de Barcelona. Esta elegante vivienda para comprar se ubica en una privilegiada zona del Maresme, ya que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, centros comerciales, prestigiosos restaurantes, y tiendas de toda clase, muy cerca se encuentran múltiples instalaciones deportivas, destacando los Campos de Golf. Las pistas de tenis, pádel, centros ecuestres, el puerto deportivo de El Masnou,  al lado de las mejores playas del Maresme que están equipadas para la práctica de cualquier deporte acuático. Próximo a este exclusivo chalet de lujo se encuentran excelentes colegios públicos, privados, y el colegio Hamelin de ámbito internacional trilingüe.

Por otra parte cabe destacar que esta señorial finca de lujo está muy bien comunicada, y es que tiene al lado parada de autobús y servicio ferroviario Renfe con trayecto hacia el centro de Barcelona y Girona, además de situarse a tan solo 20 minutos en coche del Paseo de Gracia y a su vez tiene conexión directa con el resto del estado español y Europa a través los aeropuertos internacionales de Girona Costa Brava y El Prat.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor con chimenea, cocina, suite y 2 habitaciones dobles con baño. Salida porche.
Planta Primera: Salón comedor con chimenea, cocina, suite y 2 dobles con baño. Piscina desbordante y zona de barabacoa.
Planta Sótano: Garaje.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales