A consultar
Ref. 00937 | Venta | No disponible

Hermosa casa adosada en venta en Teia,con vistas al mar mediterráneo

Exclusivo chalet adosado para compra en Teiá , en la costa del Maresme.

  • 230 m2
  • Parcela: 300 m2
  • 6 habitaciones
  • 4 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Amueblado
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Presentamos una señorial villa adosada para comprar en Teiá, en una tranquila urbanización de alto nivel con bonitas vistas al mar a la montaña y al litoral de Barcelona. Esta preciosa casa en venta cuenta con una superficie construida de 230M2 que se establece sobre una parcela de 300M2. Hablamos de una exclusiva vivienda adosada en buen estado de conservación, de estilo moderno y que se divide en cuatro acogedoras y cómodas  plantas. En la planta preferente de esta singular casa encontramos un iluminado salón comedor con chimenea, una amplia cocina totalmente equipada y un baño auxiliar. En la prima planta de exclusivo chalet adosadohallamos, tres habitaciones, una de ellas es utilizada como oficina, otra es individual y una suite. En la planta superior de esta moderna propiedad tenemos una amplia buhardilla con una habitación doble  que tiene acceso a una terraza que ofrece impresionantes vistas al mar y a la costa del Maresme. En la planta inferior se encuentra un bonito apartamento privado, perfecto  para alojar a los invitados y que dispone de salón comedor, cocina auxiliar, habitación doble con baño completo y sala multiusos. Esta hermosa vivienda se reviste con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio  con grandes ventanales, climatizada con aire acondicionado y calefacción por radiadores. En la zona exterior de esta lujosa finca adosada en venta se halla un jardín privado de 300M2 con barbacoa y garaje para albergar dos coches. Además este exclusivo inmueble en promoción disfruta en comunidad de piscina y zona de ocio.

HJAPÓN inmobiliaria de lujo en Maresme, promociona en la costa de Barcelona esta singular vivienda adosada para comprar en Teiá, ubicada en la lujosa urbanización de La Vinya en la costa del Maresme. Este hermosa chalet en venta está situado en un lugar  privilegiado al contar alrededor con toda clase de servicios, donde destacan; varios centros comerciales, prestigiosos restaurantes, bodegas y tiendas. También se encuentran cerca de  esta singular vivienda adosada, múltiples instalaciones deportivas donde sobresalen; los  estupendos campos de golf, pistas de tenis, pádel, centros ecuestres y el renombrado puerto deportivo de El Masnou, que está pegado a las mejores playas del litoral catalán  y que cuenta con toda clase de artilugios para practicar toda clase de deportes de acuáticos. Esta fantástica finca se encuentra próxima a buenísimos colegios públicos, privados y en la vinícola Alella uno de índole internacional trilingüe. Por último cabe reseñar  que esta exclusiva promoción en venta goza de excelentes comunicaciones ya que, conecta con el centro de Barcelona y Girona mediante los trenes de cercanías de Renfe, o bien utilizando el coche se encuentra  solo 20 minutos de las emblemáticas Ramblas de la capital de Cataluña, que a su vez tiene conexión directa con el resto de ciudades de España y el mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona/ Costa Brava.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, cocina y baño.
Planta Primera: Suite, despacho, habitación individual y baño.
Planta Segunda: Buhardilla (habitación doble con terraza).
Planta Sótano: Piso independiente con salón comedor, cocina, baño, habitación doble y despacho.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales