1.700.000 €
Ref. 00260 | Venta | Disponible

Finca de 50.000m2 con masía de 1.200m2 para comprar.

Finca de 50.000m2 con masía de 1.200m2 para comprar.

  • 1200 m2
  • Parcela: 50000 m2
  • 12 habitaciones
  • 5 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Chimenea
  • Vistas al mar

Descripción

Masía de 1200 m2 construidos en un enclave fabuloso de la costa del maresme. La casa dispone de fantásticas vistas al mar. La finca ocupa un terreno de 50.000m2 con posibilidad de añadir 3 Hectáreas mas. Actualmente se encuentra distribuida en un edificio principal y cuatro apartamentos perfectamente equipados y rehabilitados recientemente. El edificio principal requiere reformas y consta de tres plantas. Su situación hace de esta magnífica propiedad que se pueda destinar a varios usos. Tiene diferentes terrazas en el exterior donde se pueden desarrollar diferentes actividades.

Esta gran Masía se encuentra en la zona de la costa del maresme alto, a un paso de la costa Brava y perfectamente comunicada por autopista, Renfe y carretera N II. Su localización es dentro del parque natural del Montnegre y a tan solo 3 km de las playas de Santa Susana y Pineda de Mar donde reina el turismo familiar. Está muy cerca también de Calella cuya población fue destino turístico muy importante para centro europa, siendo muy popular para la población alemana. La conexión con los aeropuertos de BarcelonaGirona es rápida y fácil. Se encuentra muy cerca del principio de la costa Brava con poblaciones como BlanesLloret de mar o Tossa.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales