A consultar
Ref. 00942 | Venta | No disponible

Fantástico piso en venta en El Masnou, en la costa del Maresme

Encantador apartamento para comprar en El Masnou, junto al famoso club Náutico.

  • 85 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Lavadero
  • Ascensor

Descripción

Presentamos un elegante apartamento para comprar en el centro urbano El Masnou, junto al puerto deportivo , la estación de cercanías de Renfe y las playas del litoral de Barcelona. Hablamos de un exclusivo piso estilo clásico en venta, en perfecto estado de conservación con abundante luz en todas sus estancias y con acabados de primera calidad. Se trata de una magnifica vivienda  que dispone de 85M2 más una amplia terraza de 40M2 en excelente estado  repleta de numerosas plantas y grandes toldos eléctricos que la cubren por completo. Esta hermosa propiedad se distribuye con un gran salón comedor con mucha luz y acceso exterior, una coqueta cocina office, con acceso a la zona lavadero, una habitación tipo suite con armarios empotrados, una habitación doble, una habitación individual que quedan totalmente asistidas por dos baños completos. Este bello apartamento en venta está revestido en su totalidad por suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco, exterior en aluminio, se climatiza con aire acondicionado y radiadores. Este bonito piso en venta  cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio y comparte con la comunidad el ascensor

Estamos promocionando un magnifico piso para comprar en el Masnou, que está situado en el centro del pueblo, junto al Club Nautico, el CAP y las playas de Ocata. Este apartamento exclusivo en venta se ubica en una gran zona comercial donde se incluyen prestigiosos restaurantes, tiendas, bodegas, supermercados. También están cerca de este singular piso numerosos centros deportivos donde sobresalen;  los estupendos campos de Golf, canchas de tenis, pádel, instalaciones ecuestres, y el afamado puerto deportivo de El Masnou, que cuenta con todo tipo de material para la práctica de deportes acuáticos. Por otra parte esta hermosa vivienda tiene a pocos metros buenísimos colegios públicos, privados y en la vecina  Alella uno de ámbito internacional trilingüe. Otro punto a favor de este exclusivo apartamento en venta es que está justo al lado de la estación de cercanías Renfe conectando directamente con el centro de Barcelona y Girona, a la vez que tiene conexión directa con el resto de España y ciudades del mundo mediante el servicio aéreo que ofrece los aeropuertos internacionales de Girona- Costa brava y El Prat a tan solo 20 minutos por la autopista.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales