3.600.000 €
Ref. 00313 | Venta | Disponible

Fantástica parcela en venta en Alella | Urbanización Nova Alella

Exclusivo solar edificable de 3500M2 para comprar en Alella.

Características:

Descripción

Terreno edificable de 3500M2 para comprar en Alella, es uno de los más grandes de la selecta zona residencial donde se ubica, cerca del centro urbano y con magníficas vistas al mar y a la montaña. Se trata de un Exclusivo Solar con posibilidad de construir 3 casas de lujo de unos 700M2 con piscina y jardín. Aunque está a la venta como terreno individual, el comprador podría hacer parcelas independientes de: 1342M2, 1022M2 y 1137M2. La exclusiva parcela edificable es totalmente plana reduciendo los costes de construcción en caso de una posible excavación. Además se sitúa en la parte más alta de la urbanización garantizando impresionantes vistas al mediterráneo. En nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN nos encantaría ayudar a realizar la construcción de la casa de sus sueños, ya que trabajamos en proyectos de lujo únicos, junto con uno de los mejores Gabinetes de Arquitectos de Cataluña. Asesorándoles en todo momento en la utilización de materiales de calidad e informando de cuáles son las últimas tendencias en diseño. Siempre contando con la opinión y colaboración del cliente para poder personalizar al máximo su proyecto a realizar, que será  nuestro reto.

Esta fantástica parcela edificable en venta en Alella, tiene la ventaja de estar situada en la  exclusiva urbanización Nova Alella .Compuesta por magníficas propiedades de lujo concebidas para una alta calidad de vida en un contexto de tranquilidad, privacidad, seguridad y buena compañía. Cerca del pueblo y a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren. Este fabuloso solar está cerca de las mejores playas y puertos deportivos de la Costa del Maresme. En la misma zona  se puede disfrutar de bonitos campos de golf, pistas de tenis e instalaciones ecuestres. Además de una  amplia variedad  de comercios, destacan bodegas y restaurantes donde catar los vinos de D.O Alella y degustar una gran oferta gastronómica. En cuanto a la ventajas de adquirir este exclusivo terreno edificable son que; se encuentra en la cima de una colina en entorno natural único, con espectaculares vistas al mar y la montaña, en una de las zona más solicitadas de la Costa de Barcelona Maresme.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales