498.000 €
Ref. 00759 | Venta | Disponible

Fantástica casa de diseño rústico para comprar en Alella, con vistas al mar y a la montaña.

Exclusivo chalet en venta en Alella, cerca de el Puerto deportivo El Masnou, en la costa de Barcelona

  • 108 m2
  • Parcela: 800 m2
  • 3 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Amueblado
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

Presentamos una hermosa  vivienda en venta en Alella, en la tranquila y lujosa zona residencial de Más Coll, en el Maresme. Hablamos de una magnifica casa de campo para comprar, con una superficie construida de 108M2 sobre una parcela de 800M2. Esta señorial villa se levanta en una práctica  y acogedora planta, donde hallamos un gran salón comedor con chimenea y acceso a una terraza de 18M2 que ofrece impresionantes vistas sobre mar y hacia la montaña. Seguimos el recorrido por este exclusivo chalet encontrando una cocina equipada, la zona de descanso con dos habitaciones dobles, una individual y un baño. En la zona exterior de esta bonita finca en promoción se encuentra un coqueto jardín escalonado de 800M2 rodeado varios árboles frutales que son aprovechados para proteger la zona donde está la barbacoa.

Estamos hablando de una exclusiva casa para comprar en Alella, que se ubica en la urbanización de alto nivel Mas Coll, en la costa de Barcelona. Esta preciosa vivienda en promoción se sitúa cerca del pueblo contando con toda clase de comercios a su alrededor, como tiendas, restaurantes, bodegas, muy  cerca se encuentra el club de golf de Vallromanes y el centro hípico. También está cerca de esta villa señorial el prestigioso puerto deportivo de El Masnou y las playas del Maresme  y la costa Brava. Están próximos  a este singular chalet colegios públicos, privados y uno internacional  trilingüe. Otro punto fuerte de esta bonita propiedad es que está a tan solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona, a la vez que conecta con Girona costa Brava- Barcelona con los trenes de cercanías Renfe y con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales