Ref. 00908 | Venta | Vendido por HJapón

Fabuloso apartamento en venta en Barcelona junto a la Catedral.

Apartamento exclusivo en venta en Barcelona al lado del Palau de la Música.

  • 83 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Magnífico piso para comprar en Barcelona cerca de la Villa Olímpica, Cataluña

HJAPÓN inmobiliaria de lujo líder en Barcelona y Maresme presenta un estupendo apartamento para comprar en Barcelona entre la Barceloneta y el Born, cerca del centro urbano. Hablamos de un exclusivo piso en venta de estilo clásico en muy buen estado de conservación y totalmente reformado. Esta interesante vivienda renovada se organiza en 83M2 perfectamente aprovechados. Consta de dos cómodas y confortables  habitaciones dobles una exterior con balcón y la otra interior, un amplio salón comedor con abundante luz natural, una completa cocina tipo office, un baño completo con bañera, un altillo. Este bonito apartamento está totalmente revestido por suelos de parquet y gres según la zona, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y frio, calefacción por radiadores, techos altos en todas las estancias con vigas vistas de época. Este esplendido piso es totalmente exterior, con mucha claridad en todas sus estancias, dispone de dos balcones que ofrecen buenas vistas a una típica y alegre calle del casco viejo de la ciudad Condal.

Estamos presentando un exclusivo apartamento en venta en Barcelona, que se ubica en una zona con un encanto singular, junto a la Catedral y cerca del Palau de la Música en el casco antiguo. Este magnífico piso está inmerso en una amplia zona verde, ya que tiene justo al lado el Parque de la Ciudadela, el Zoo, y el Arco del Triunfo. Esta exclusiva propiedad se encuentra a solo 5 minutos caminando de numerosos sitios de interés, como son; Las Ramblas, el mercado de la Boquería, la Plaza de Cataluña, el Teatro del Liceo. Además este encantador piso cuenta a su alrededor con todo tipo de servicios, centros comerciales, tiendas, bares, restaurantes y una famosa zona de ocio en la Villa Olímpica, en el Maremagnun del Puerto de Barcelona.La  privilegiada situación de esta atractiva vivienda hace que tenga a mano todo tipo de transportes, Metro, Autobuses, Tranvías, trenes de cercanías, además de estar muy bien comunicada con el resto de ciudades del mundo mediante el aeropuerto internacional de El Prat, a solo 10 minutos por la Ronda del Litoral.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales