1.490.000 €
Ref. 00745 | Venta | Disponible

Exclusivo chalet de lujo en venta en Llavaneras, comarca del Maresme, litoral de Barcelona, España

Selecta casa de alto standing para comprar en Llavaneras, en la urbanización el Turó, Cataluña

  • 700 m2
  • Parcela: 2000 m2
  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Buhardilla
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Presentamos una espectacular villa de alto standing  para comprar  en Sant Andreu de LLavaneras, en el Turró zona residencial de alto rango y próxima al centro urbano. Hablamos de una impresionante casa de alta gama para comprar que tiene 700M2 de superficie construida que asienta sobre una parcela de 2000M2. Esta señorial vivienda de lujo se compone de tres atractivas y confortables plantas. En la planta principal de esta vivienda de lujo hallamos un salón y un comedor que están separados por un jardín interior, ayudando  a que abunde la luz natural, cocina office totalmente equipada, porche comedor de verano, aseo de invitados y despacho. La primera planta de este señorial chalet de lujo se utiliza como zona de descanso donde hallamos una suite con vestidor con acceso a una terraza que ofrece panorámicas vistas, otra suite con vestidor unido a un balcón, dos habitaciones que comparten baño En la planta superior de esta propiedad de lujo se encuentra una estupenda buhardilla con aseo. En la planta sótano de esta promoción de lujo se halla una suite de servicio con entrada particular, parking para cuatro coches, despacho y zona de lavandería. Esta exclusiva casa de diseño cuenta con acabados de primera calidad, combina los suelos de parquet y gres, y persianas eléctricas. En la zona exterior de estaselecta finca de lujo se halla un jardín de 200M2 que dispone de riego automático, una piscina y cuenta con la posibilidad de tener su propio pozo de agua.

Estamos hablando de una fabulosacasa de lujo en venta, en Sant Andreu de Llavaneras, se ubica en elTuró urbanización de alto nivel delMaresme. Esta señorial villa de alta gama está situada en una zona de privilegio, ya que tiene a su alrededor tiendas, restaurantes, centros comerciales, numerosos centros deportivos, a destacar los campos de golf, pistas de tenis, y ranchos hípicos. Este selecto chalet de lujocuenta en su cercanía con buenísimoscolegios públicos y privados bilingües. También está cerca de lavivienda de alto standing el prestigioso club Náutico El Balís, y las mejores playas del Maresme y de la Costa Brava. Por otra parte cabe resaltar  que esta promoción de lujose encuentra próxima a la estación de cercanías Renfe lo que hace que conecte directamente con Barcelona y Girona Costa Brava con trenes que tienen recorrido   en ambas direcciones, y en coche a 30 minutos de la Plaza Cataluña  y el Comercial Paseo de Gracia en el centro de laCiudad Condal, a la vez que comunica con el resto de España y Europa a través de los aeropuertos internacionales de El Prat en Barcelona y el de Girona Costa brava.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales