6.900.000 €
Ref. 00183 | Venta | Disponible

Excepcional mansión de lujo con piscina en Santa Andreu de Llavaneras.

Elegante chalet con vivienda anexa en venta, urbanización Rocaferrera

  • 908 m2
  • Parcela: 10240 m2
  • 9 habitaciones
  • 7 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Sauna
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Bodega
  • Calefacción
  • Sala de cine

Descripción

Espectacular  villa de lujo con apartamento independiente en venta en Sant Andreu de Llavaneras, se ubica próxima al centro del pueblo y cerca del mar. Se trata de un  exclusivo chalet de estilo mediterráneo en óptimo   estado de conservación. Cuenta con una superficie habitable de 908M2 y asienta sobre una amplia parcela de 10240M2.

Se organiza en dos confortables plantas, sótano y con vivienda anexa, ambas propiedades con abundante luz natural en todas sus estancias.

En la planta principal hallamos un amplio salón comedor a dos niveles con chimenea, cocina office actualizada  con isleta central totalmente equipada, 3 suites con baños completos y armarios empotrados.

En la primera planta encontramos 2 suites con baño completo  y vestidores.

En  total la zona de noche se compone de  9 habitaciones y 7 baños completos.

En planta inferior  sótano se halla una amplia sala de recreo con billar, gimnasio, solárium, sauna, zona de lavandería, área para el servicio y grandes trastero. Se reviste con suelos de mármol en todas las estancias, carpintería interior lacada en blanco, exterior en aluminio con persianas automatizadas. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado con bomba de calor/ Frío y dispone de sistema de seguridad que incluye cámaras y alarma.

En la parte exterior de esta lujosa casa se encuentra un gran porche con jacuzzi, amplio y llano jardín de 10.000M2 con extensa zona de recreo, un amplio huerto, abundante y variados tipos de arboles donde destaca un olivo milenario, una magnifica piscina, 4 pozos de agua, deposito y depuradora.

Además, la exclusiva finca cuenta con un apartamento anexo para el servicio,  con entrada independiente y dispone de cocina, 2 habitaciones dobles, aseo auxiliar con ducha, baño completo y salón comedor. También  dispone de un espacioso garaje para más de 20 coches, más  contiene una oficina, sala de vigilancia y un frontón.

Esta maravillosa casa de lujo unifamiliar con vistas al mar se ubica en la tranquila, segura y selecta  urbanización Rocaferrera  y tiene  la gran ventaja de estar cerca del centro urbano de  Llavaneras y a muy pocos minutos de la playa…. Con el beneficio adicional de tener a su alcance todo tipo de comercios y mercados de proximidad. Además, de poder gozar  de una variada  oferta gastronómica en reconocidos restaurantes de la costa catalana.

Por otra parte cabe destacar que esta exclusiva propiedad cuenta  a su alrededor  con multitud de instalaciones deportivas (prestigiosos campos de golf, pistas de tenis y centros ecuestres) y las mejores playas  y puertos deportivos de la Costa del Maresme. Además, están próximas  excelentes  escuelas locales e internacionales

Hablamos de una excelente ocasión de comprar un chalet de lujo con vivienda adicional. Se trata de un inmueble ideal y lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos  de su amplia zona de recreo exterior, rodeado de frondosos pinos… En un privilegiado entorno saludable y relajante gracias a la brisa marina del mediterráneo y con el beneficio de estar a tan solo 35 minutos de Barcelona por autopista o ferrocarril.

Distribución

Planta Principal: salón comedor, cocina office con isla central y 3 suites con baños completos.
Planta Primera: 2 suites con baños completos y vestidores.
Planta Sótano: sala de recreo con billar, gimnasio, solarium, sauna, zona de lavandería, trastero, despensa y área para el servicio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales