A consultar
Ref. 00706 | Venta | No disponible

Excelente piso en Ganduxer de 190m2 con vistas impresionantes a Barcelona,España

Magnifico apartamento en venta en  la zona alta de Barcelona, a 10 minutos de la Plaza de Cataluña.

  • 190 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Ascensor
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Estupendo apartamento para comprar entre Sarriá Sant Gervasi y La Bonanova

Presentamos un interesante apartamento en venta que necesita actualización en la zona alta de Barcelona. Estamos hablando de un piso para comprar en una de las zonas de mas privilegio de Barcelona , tiene 190M2 totalmente exterior donde hallamos cinco habitaciones, una de ellas suite, tres dobles y una individual, tres baños, cocina a reformar, salón comedor con mucha claridad y un despacho. Desde todas sus estancias se dispone de excelentes vistas sobre esta zona de alto standing y la ciudad de Barcelona también cuenta con plaza de parking.

Este exclusivo apartamento para comprar en la zona alta de Barcelona, se ubica entre los elegantes barrios de Sarriá, Sant Gervasi, y La Bonanova. Es una zona de privilegio donde se situa este coqueto apartamento a reformar, ya que se encuentran en su alrededor los mejores locales comerciales, tiendas de elite, restaurantes de prestigio, multicines y  el polideportivo con piscinas Dir. Otro punto fuerte de este apartamento en la zona alta de Barcelona, es que tiene a su alcance, múltiples instalaciones deportivas de prestigio como Real Club tenis Barcelona, el club de golf, el club de Polo. Por otra parte cabe destacar que este apartamento de alta gama se encuentra enclavado en un entorno natural por excelencia justo  al lado de la Sierra de Collserola y Los Jardines del Palacio Real de Pedralbes. Cuenta  con un área universitaria y colegios internacionales bilingües. Sin  olvidarnos de lo bien conectada que está con el centro de Barcelona, ya sea por transporte público, metro, bus, tranvía o en coche a tan solo 10 minutos  y con el resto de España y Europa a través del tren de alta velocidad con salida desde la Estación de  Sants y el aeropuerto  internacional de  El Prat a 15 minutos yendo por la Ronda de Dalt.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales