A consultar
Ref. 00929 | Venta | No disponible

Estupendos pisos de lujo para comprar y estrenar en Barcelona, junto a las Ramblas.

Apartamentos de lujo a estrenar en venta en Barcelona, en la Ciutat Vella, con vistas al puerto.

  • 115 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
  • Cert. Energ: B
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Exclusivos y únicos apartamentos de lujo para comprar y estrenar en Barcelona, junto a la playa de la Barceloneta

Exclusivos pisos de lujo para comprar y estrenar  en Barcelona, entre el puerto y la playa de la Barceloneta, cerca de las Ramblas. Hablamos de apartamentos de lujo a estrenar en venta, de estilo moderno totalmente exterior con fachada única y singular. Estos fabulosos apartamentos de reciente construcción disponen de 115M2 cuentan con una excelente composición, y excelentes acabados. SE DISTRIBUYEN: en una habitación tipo suite, dos habitaciones dobles con mucha claridad, todas ellas con balcón, armarios empotrados   y espectaculares vistas al puerto. Seguimos el recorrido por estos lujosos apartamentos  y hallamos un amplio salón, un comedor, una impecable cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño completos más un aseo auxiliar, y un trastero. Estos magníficos pisos de lujo están revestidos con suelos de parquet, cuentan con aire acondicionado, calefacción con radiadores, y carpintería en madera. Además estos selectos apartamentos disfrutan en comunidad de piscina, una amplia terraza chill -out  con vistas al Club Náutico y a la montaña de Montjuic. Se completa esta exclusiva promoción con un parking  para albergar dos coches que ya se incluyen en el lote

HJAPÓN inmobiliaria líder promociona en Barcelona una nueva selección de apartamentos de lujo a estrenar en venta que se ubican en la privilegiada Ciutat Vella, cerca del puerto. Estos magníficos pisos de lujo para comprar y estrenar se sitúan en una de la zona más solicitadas y es que ofrece todo lo que un ciudadano necesita en una gran ciudad. Estos fantásticos apartamentos cuentan a su alrededor con todo tipo de servicios, como son; centros comerciales, restaurantes, tiendas de moda, bares de tapeo, y una formidable área de ocio en el Maremágnum, y la Villa Olímpica junto a la playa de la Barceloneta. También se encuentran próximos a estos singulares apartamentos, muchos sitios de interés; La Catedral, Las Ramblas, Teatro del Liceo,el Palau de la Música. Otro punto a favor que tienen estos bonitos apartamentos es que cuenta con amplia zonas verdes donde se incluyen el Parque de la Ciudadela y el Zoo. Cabe destacar estas exclusivas viviendas están muy bien comunicadas al tener justo al lado toda clase de transportes urbanos, Metro, Autobuses, Tranvías, trenes de cercanías, además de tener buena conexión con el resto de ciudades del mundo a través de el aeropuerto internacional de El Prat, a solo 10 minutos por la Ronda Del Litoral.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales