650.000 €
Ref. 01071 | Venta | Disponible

Espectacular solar de 1501M2 en Sant Vincenç de Montalt.

En venta terreno edificable en Supermaresme con vistas al mar.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Parcela en venta en Sant Vincenç de Montalt en exclusiva urbanización de la Costa del Maresme . Se trata de un espectacular terreno totalmente llano de 1501M2 situado en el pico más alto, por lo que goza de fantásticas vistas al mar. Lugar idóneo  para construir un chalet de lujo con piscina y jardín.

Además, el solar tiene la ventaja de estar todo limpio y preparado para edificar lo que supone un ahorro considerable a la hora de plantear cualquier proyecto constructivo. Por otra parte decir que en HJAPÓN estaríamos dispuestos a ayudar al potencial cliente en el propósito de construir su casa soñada.

Ofrecemos asesoramiento integral del proyecto  dando a elegir las mejores acciones para la edificación, y es que trabajamos conjuntamente con uno de los mejores gabinetes de Arquitectos de Cataluña y España. Cabe destacar que en todos los proyectos es el cliente quien personaliza la propiedad adaptándola a sus preferencias y necesidades.

Gran ocasión de inversión en un terreno edificable  en la tranquila y lujosa zona residencial de Supermaresme. Cuenta con la ventaja de estar cerca del centro del pueblo y contar a su alrededor con todo tipo de comercios de proximidad y restaurantes donde degustar de una gran oferta gastronómica.

La parcela se encuentra junto a un famoso campo de golf y numerosas instalaciones deportivas y a solo 5 minutos de las mejores playas del Maresme y el puerto deportivo “ El Balís” en Llavaneras. Muy cerca también hay buenísimos colegios locales e internacionales.

Es una oportunidad única para construir y vivir en una casa donde se pueda ver el mar y la montaña desde cualquier rincón, sin duda que es un lujo que no está al alcance de muchos. A solo 30 minutos del núcleo de Barcelona por carretera o tren.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales