A consultar
Ref. 01052 | Venta | No disponible

Espectacular piso moderno a estrenar en Barcelona

Apartamento en venta con 4 habitaciones en el Barrio de Gracia

  • 97 m2
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Impresionante piso a estrenar en venta en Barcelona en el tranquilo y seductor Barrio de Gracia. Se trata de una  propiedad de lujo en una promoción de obra nueva que ofrece unos apartamentos excepcionales. La vivienda de 97M2 es totalmente exterior y se han utilizado materiales de la más alta calidad y goza de una exquisita distribución. El apartamento en cuestión tiene un amplio  y luminoso salón comedor con salida al balcón, cocina office totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Dispone de 4 habitaciones y dos baños completos, un dormitorio es tipo suite y los otros tres dormitorios restantes son individuales. El piso se reviste con parquet de madera de roble y suelos de gres cerámico según la estancia, carpintería interior lacada en blanco y exterior en aluminio  con persianas motorizadas. Cuenta con calefacción por radiadores y climatización por aire acondicionado Mitsubishi Electric con bomba calor y frio, ofreciendo el máximo confort y lujo. Por otro lado hay una zona comunitaria donde se comparte una piscina con terraza solárium con revestimiento de madera tropical y exclusiva zona de recreo privada. Además, cuenta con la opción de trastero y parking. 

Esta lujosa vivienda de obra nueva se ubica en el distrito de L´Eixample de Barcelona. Cuenta con la gran ventaja de estar a pocos minutos andando del Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña. Gracia es un barrio muy concurrido, con pintorescas calles llenas de bares de tapas, prestigiosos restaurantes y tiendas diversas. Por otra parte el apartamento está próximo a la zona universitaria, escuelas de negocios y colegios internacionales. También cuenta con numerosos centros deportivos (gimnasios, pistas de pádel) y una gran zona verde que incluye el Parque Güell . La zona está muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias a las diferentes paradas de metro y autobús. Además, cuenta con un acceso rápido a las playas de Sitges y al aeropuerto de El Prat por la Ronda de Dalt. El apartamento es una opción perfecta  para familias que busquen calidad de vida en un barrio tranquilo e ideal para disfrutar al máximo de la ciudad de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales