Ref. 00614 | Venta | Vendido por HJapón

Espectacular piso en venta en el corazón del Paseo de Gracia en Barcelona

Características:

Descripción

Fantástico piso de lujo en venta en el centro de Barcelona de 155 m2.

Exclusivo piso de lujo en venta en el Paseo de Gracia en Barcelona de 155 m2, en edificio de nueva construcción en el 2000 conservando el encanto y la espectacular fachada original modernista del S. XIX. Este piso de alto standing se divide en un espectacular comedor con grandes ventanales con vistas al mismo Paseo de Gracia y al edificio de la Pedrera, gran cocina office, una sensacional habitación suite con vestidor, y salida a un balcón, también con vistas a la Pedrera, dos habitaciones dobles las dos con armarios empotrados, y un baño completo. Este exclusivo piso de lujo cuenta con fantásticos acabados, aire acondicionado, suelos de parquet, finca con vigilancia, y incluye 2 plazas de aparcamiento.

Este espléndido piso de lujo se encuentra en el mismísimo Paseo de Gracia de Barcelona, en el centro de la ciudad, justo delante del edificio de la Pedrera, patrimonio histórico. Desde esta lujosa propiedad podrá recorrer los comercios más importantes de la ciudad, y tendrá fácil acceso a todos los puntos de interés de la misma mediante transporte público. También tendrá fácil comunicación con el aeropuerto internacional de Barcelona.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales