650.000 €
Ref. 00894 | Venta | Disponible

Espectacular piso de lujo en venta en Teiá en la Costa de Barcelona.

Exclusivo apartamento para comprar en Teiá con bonitas vistas al mar Mediterráneo

  • 125 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Presentamos un exclusivo apartamento para comprar en Teiá en un nuevo complejo residencial de lujo  del Maresme en la costa de Barcelona.  Hablamos de unamagnífico piso de lujo de estilo moderno en venta de 125M2 más una amplia terraza de 55M2 más otra de 25M2 con vistas al mar Mediterráneo  y con mucha luminosidad  en todas sus estancias. Esta exclusiva promoción de lujo seduce con su cuidada distribución de los espacios.SE DISTRIBUYE; en un amplio salón comedor con abundante luz natural, una cocina office totalmente equipada con acceso a la terraza, una gran suite con armarios empotrados, dos habitaciones dobles, dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, área de lavandería. Esta encantadora vivienda de lujo tiene los acabados de primerísima calidad, se reviste con suelos de parquet, carpintería interior en sapelli, dispone de una serie de extras como son las persianas motorizadas, aspiración central, placas solares. Disfruta en comunidad estebonito piso exclusivo, de piscina con césped alrededor, dos amplias plazas de parking, más dos trasteros.

Estamos presentando un fantástico y exclusivo piso en venta en Teiá con bonitas vistas al mar, ubicado en una distinguida urbanización entre las poblaciones de El Masnou y Premiá de Dalt .Esta preciosa vivienda para comprar en Teiá, se sitúa cerca del centro urbano y cuenta a su alrededor con centros comerciales como Mercadona, gran variedad de tiendas , restaurantes. También dispone en su cercanía de centros deportivos destacando, canchas de tenis, pádel, campos de golf, club de hípica y el afamado puerto deportivo de El Masnou. Esta exclusiva vivienda de lujo esta próxima a las mejores playas del Maresme a tan solo 10 minutos caminando. Tiene al lado buenos colegios públicos , privados y en la vecina Alella uno carácter internacional trilingüe. Otro punto a destacar de esta maravillosa propiedad es que conecta directamente con el centro de Barcelona y Girona mediante el servicio ferroviario de Renfe, a la vez que tiene conexión con el resto de España y Europa a través de losaeropuertos internacionales de Girona/Costa Brava y El Prat

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales