A consultar
Ref. 00012 | Venta | Disponible

Espectacular finca junto campo de golf en Sant Andreu de Llavaneres

Espectacular finca junto campo de golf en Sant Andreu de Llavaneres

Características:

  • Pozo de agua
  • Vistas al mar

Descripción

Gran parcela de 1 hectárea con casa a reformar completamente de 515 m2 y vistas al mar, a la montaña y al golf de Sant Andeu de LLavaneres. Situada muy cerca del centro del pueblo y a escasos minutos del puerto deportivo. La finca dispone de pozo de agua propia y tiene acceso directo al golf. En ella se puede realizar un proyecto de casa con piscina, tenis, estanque e incluso instalaciones para caballos.

La finca está ubicada estratégicamente en el centro de una de las mejores urbanizaciones de lujo de la costa del Maresme, al lado del campo de golf, rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas al mar. La finca está cercana al moderno puerto deportivo del Balis, a pocos minutos de Barcelona ciudad y con buenas comunicaciones hacia la Costa Brava y aeropuertos tanto el deBarcelona como el de Gerona. El Maresme cuenta con varios colegios de prestigio entre ellos alguno internacional.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales