A consultar
Ref. 00664 | Venta | No disponible

Espectacular casa de lujo en venta en Cabrils, Montcabrer, con increíbles vistas al mar.

Exclusiva villa de alto standing en venta en Cabrils de 875m sobre una parcela de 4000m con jardín y piscina privados

  • 875 m2
  • Parcela: 4000 m2
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Hablamos de una señorial finca de lujo en venta en Cabrils, en la zona residencial de Montcabrer con magnificas vistas sobre el mar Mediterráneo. Esta espectacular mansión de lujo tiene una superficie construida de 875 M2 sobre una parcela privada de 4000M2. Es una propiedad de lujo para comprar, de diseño rustico con espacios abiertos en buen estado de conservación y que cuenta con dos acogedoras plantas. En la planta principal de esta casa de gama altahallamos una amplia zona de recibo, un gran salón con chimenea que tiene acceso al porche, aseo de cortesía, una habitación suite con vestidor, una cocina office , comedor con cristalera y que tiene salida a la zona de barbacoa. En la planta superior de este chalet de lujo encontramos tres habitaciones suite  con buenas vistas  al ser todas exteriores y un amplio despacho. En la planta sótano de esta vivienda de lujo se encuentra un apartamento de servicio con entrada independiente, y un trastero. En la parte exterior de esta encantadora casa de lujo arropada por majestuosos arboles, se encuentra el jardín con una vegetación propia de la comarca del Maresme, y una piscina rectangular rodeada de césped. Cabe resaltar que desde toda la villa de lujo se tienen vistas al mar, además y gracias a su orientación se puede disfrutar del sol todo el día.

Esta excepcional propiedad de lujo en venta en Cabrils, se ubica en la urbanización Montcabrer e inmersa en la Sierra del litoral catalán y teniendo por vecinos los pueblos deVilassar de Mar, Cabrera Mar, Argentona y cerca de Mataró capital del Maresme. Esta fabulosa  casa de lujo tiene a su alcance todo tipo de servicios, ya que esta cerca del pueblo en donde se encuentran una gran variedad  de comercios,tiendas, bares, restaurante, mercado ambulante semanal y excelentes colegios públicos y privados bilingües. Estaexclusiva finca de lujo se encuentra  muy cerca de  múltiples instalaciones deportivas como campos de golf, club de tenis, centros de equitación y  practicar deportes acuáticos en los famosos puertos deportivos de Llavaneras, Arenys de Mar, El Masnou. También están  próximas a la casa de alto standing  las mejores playas de la Costa del Maresme y de la Costa Brava. Sin olvidarnos que dispone de excelentes conexiones con Barcelona y Girona Costa Brava, ya que se encuentra cercana a la estación de Renfe con trenes en las dos direcciones y a tan sólo 30 minutos en coche del comercial Paseo de Gracia y de las Ramblas de Cataluña en el centro de la ciudad Condal. Y a la vez que conecta con el resto deEspaña y Europa con los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona.

Distribución

Principal: Salón, comedor, aseo, suite, cocina.
Primera: 3 Suitesy un despacho.
Sótano: Trastero y apartamento de servicio con entrada independiente.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales