790.000 €
Ref. 01085 | Venta | Disponible

Encantador apartamento a estrenar en el centro de Barcelona

Piso de lujo en venta totalmente reformado en la Dreta del Eixample

  • 110 m2
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Cert. Energ: F
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos

Descripción

Impresionante apartamento a estrenar en Barcelona en la Dreta del Eixample. Hablamos de una exclusiva propiedad de diseño actual  totalmente renovado y ubicado en un edificio catalogado. La bonita vivienda disfruta de abundante luz solar durante todo el día y cuenta con 110M2 de superficie.

SE DISTRIBUYE: en un amplio y soleado salón comedor con acceso a 2 balcones abiertos a la Diagonal, espectacular cocina americana a estrenar totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. La zona de descanso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos ( 2 habitaciones tipo suite y un dormitorio doble).

En esta elegante y acogedora vivienda de lujo se han empleado los mejores materiales y conserva su estilo autentico con techos altos abovedados y paredes de ladrillo natural. Se reviste con suelos de parquet, carpintería interior en madera con altos armarios, exterior en aluminio y dispone de calefacción bomba calor-frío y aire acondicionado.

Se trata de un piso moderno totalmente renovado listo para disfrutarlo y entrar a vivir. También es una excelente inversión dada su magnífica  ubicación más todo ello a un excelente precio de venta.

Esta bonita propiedad  de diseño se sitúa  en el núcleo urbano de Barcelona junto a la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia. Cuenta con la gran ventaja de estar ubicada cerca de grandes almacenes y conocidos comercios  y mercados de proximidad.

El distrito Dreta del Eixample se singulariza por  tener una gran zona de ocio con teatros, cines, discotecas y centros culturales. También cabe destacar que se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica en reconocidos restaurantes y bares de tapeo.

Su excepcional situación es otra ventaja adicional, y es que tiene a su alcance  toda clase de transporte público (trenes, metro, autobuses) y el beneficio añadido de estar a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de El Prat por la Ronda de Dalt o Litoral.

Distribución

Salón comedor, cocina americana equipada, 2 habitaciones tipo suite, un dormitorio doble, 2 baños completos y 2 balcones exteriores.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales