2.500.000 €
Ref. 01092 | Venta | Disponible

Elegante propiedad amueblada en la zona alta de Barcelona

Vivienda dúplex catalogada en venta en el lujoso barrio de Sarriá.

  • 262 m2
  • Parcela: 215 m2
  • 6 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Amueblado
  • Bodega
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Sala de juegos

Descripción

Casa de lujo catalogada y amueblada en venta en Barcelona. Se ubica en el núcleo histórico del barrio residencial de Sarriá. Hablamos de una vivienda dúplex de diseño clásico y en buen estado de conservación. La propiedad dispone de una superficie habitable de 262M2.

Esta exquisita residencia consta de 2 espaciosas y acogedoras plantas que se inundan de luz natural en todas las estancias.

En la planta principal se halla un amplio salón comedor, cocina office totalmente equipada, 2 habitaciones para invitados y baño completo.

En la planta superior encontramos la sensacional y cómoda zona de noche con 4 dormitorios y 2 baños completos (1 suite con terraza, 3 habitaciones dobles).

El lujoso inmueble se reviste con suelos de gres en la planta baja y parquet en la planta superior, carpintería interior en madera, exterior en aluminio. Dispone de calefacción a gas por radiadores más aire acondicionado con bomba de calor-frio y sistema de seguridad.

Además, en la zona exterior de esta exclusiva finca hay un coqueto patio-jardín de 120M2 que incluye una cabaña porche con cenador barbacoa que conforma un lugar idóneo  para la relajación y la gastronomía al aire libre. También cuenta con plaza de parking en un solar anexo

Esta elegante propiedad de estilo regio, tiene la gran ventaja de estar ubicada en la prestigiosa zona alta de Barcelona… Con el beneficio añadido de contar a su alrededor con toda clase de comercios y mercados de proximidad, amplia zona de ocio y reconocidos restaurantes.

En el barcelonés distrito Sarriá- Sant Gervasi se concentra una gran oferta educativa con escuelas internacionales y de negocios de excelencia, más el Campus Universitarios y colegios privados únicos en la ciudad.

Por otra parte es un barrio con espiritu deportivo, ya que cuenta con numerosas instalaciones deportivas, y centros de alta gama, también polideportivos municipales donde practicar; tenis, futbol, y natación.

También cabe destacar que la vivienda se ubica próxima a una gran zona verde, justo al lado  de la montaña del Tibidabo en Collserola. Además, es un área que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través del transporte público y cuenta con excelentes accesos al aeropuerto y a las playas del litoral catalán por las rondas.

Se trata de una perfecta propiedad para la vida familiar en un barrio residencial tranquilo  de prestigio y para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la zona alta de Barcelona.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, cocina office, baño y 2 habitaciones individuales.
Planta Primera: Suite, 3 habitaciones dobles y baño.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales