1.600.000 €
Ref. 00947 | Venta | Disponible

Casa señorial para comprar en El Masnou

Singular vivienda colonial en venta en El Masnou Costa del Maresme

  • 871 m2
  • Parcela: 1326 m2
  • 8 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Pozo de agua
  • Garaje
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

HJAPÓN inmobiliaria de lujo presenta en; El Masnou una Señorial Casa Colonial para comprar, con espectaculares vistas al mar y hacia la costa del Maresme- Barcelona. Se trata de una singular villa en venta de estilo clásico que necesita de actualización. Cuenta con una superficie construida de 871M2 y asienta sobre una amplia parcela de 1326M2. esta exclusiva propiedad se compone de cuatro confortables y cómodas plantas. en la planta principal de esta vivienda de época hallamos un amplio y luminoso salón comedor, otro salón de lectura e invitados con chimenea, una gran cocina que necesita actualizarse con salida exterior, una habitación individual, y un baño completo. En la planta superior de esta hermosa mansión se encuentra la zona de descanso con cinco habitaciones dobles, una individual y tres baños. En la última planta de esta lujosa casa encontramos una zona abuhardillada que podría ser utilizada, como oficina, sala de recreo, o sala polivalente. En la planta inferior sesótano de esta bonita propiedad colonial se halla un trastero, un baño completo, un apartamento auxiliar, y un garaje con capacidad para albergar tres coches. Todo el inmueble de lujo se reviste con rajola catalana, carpintería exterior en madera y cuenta con calefacción por radiadores. En todas las estancias abunda la luz natural que alumbran los amplios espacios de techos altos y disfruta de inigualables vistas al mar y a la ciudad de Barcelona. En la parte exterior de esta singular finca en venta hallamos un extenso y plano jardín de 1000M2 rodeado por una gran variedad de árboles, dotando de elegancia y privacidad a esta villa exclusiva.

Estamos presentando una singular vivienda colonial para comprar en EL Masnou, se ubica en la selecta zona residencial de Vilajardí, en el mismo centro urbano, en el litoral de Barcelona. este singular inmueble de lujo en venta se sitúa en lugar de privilegio al tener a su alrededor todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, prestigiosos restaurantes, bodegas, y tiendas de elite. esta villa exclusiva está cerca de numerosos centros deportivos donde destacan; fantásticos campos de golf, instalaciones hípicas, canchas de tenis, pádel y el reconocido puerto deportivo ” El Masnou” y el club Náutico que está pegado a la playa de ocata con bandera azul, y preparadas para la práctica de deportes acuáticos. Otro punto a favor que tiene esta señorial casa es que está próxima a excelentes colegios públicos y privados concertados y uno de carácter internacional trilingüe en la vinícola localidad de Alella. Por último mencionar que goza de buenísimas conexiones al conectar directamente con el centro de Barcelona y Girona con el servicio ferroviario de renfe, y a tan solo 15 minutos en coche de la ciudad Condal con el acceso rápido de la autopista A-19, que a su vez enlaza con el resto de ciudades de España y el mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales