730.000 €
Ref. 01068 | Venta | Disponible

Casa renovada en primera línea de playa Badalona.

Vivienda de época en venta en el Barrio Manresá al lado de Montgat

  • 175 m2
  • Parcela: 90 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

Vivienda reformada en venta frente la playa de Badalona, muy cerca del núcleo  urbano. Se trata de una magnifica casa de pueblo con diseño actual y acabados de primerísima calidad. Cuenta con una superficie construida de 175M2 y se divide en 2 confortables plantas con abundante luz solar en todas las estancias. En la planta preferente nos recibe un amplio hall, habitación auxiliar, baño completo, gran salón y cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y comedor anexo con salida exterior. En la planta superior hallamos la zona de noche con 3 habitaciones 2 baños y terraza con vistas al mar (Suite con vestidor, 2 dormitorios dobles). La bonita propiedad se reviste con suelos de parquet y gres cerámico según la zona, carpintería interior lacada en blanco, exterior en aluminio con persianas automáticas. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado. La finca tiene un jardín de 80M2 con barbacoa y trastero. Además, cuenta con la posibilidad de anexionar una parcela para ser utilizada como parking o ampliar el espacio exterior

Esta bonita casa de época frente al mar, tiene la ventaja de estar situada en una zona que proporciona tranquilidad y paz de la costa badalonesa. Barrio Manresá  en el límite con Montgat  próximo a excelentes colegios locales e internacionalesCon el beneficio adicional de tener cerca todo tipo de comercios de proximidad (mercados, tiendas, centros comerciales) y bares restaurantes donde disfrutar de una surtida oferta gastronómica. Además, en Badalona  hay numerosas instalaciones deportivas y  es conocida entre otras cosas  por su  equipo de básquet el Juventud. Por otra parte destaca su flamante puerto deportivo con servicio de amarres, escuela de vela y deportes náuticos más una amplia zona de ocio. Goza de buenas conexiones con el centro de Barcelona  por  carretera, tren, metro y autobuses. Sin duda que es algo especial  y todo un privilegio tener una vivienda junto al mar. Pues ahora tiene la ocasión de adquirir una excelente propiedad a un interesante precio.

Distribución

Planta principal: Amplio hall, habitación, lavadero, baño completo, salón, cocina office abierta con comedor. Salida a jardín.
Planta primera: Suite principal con baño y vestidor, 2 dormitorios dobles, baño y terraza.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales