650.000 €
Ref. 01101 | Venta | Disponible

Casa en venta en el centro de Alella.

Vivienda de 210M2 para reformar en venta, Barcelona Costa Maresme

  • 210 m2
  • Parcela: 126 m2
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Chimenea

Descripción

Villa de pueblo para comprar y reformar en Alella, se ubica en pleno centro urbano. Hablamos de una vivienda de diseño clásico que dispone de una superficie habitable de 210M2.

La propiedad se organiza en 2 plantas. En la zona de día encontramos un gran salón comedor con chimenea, amplia cocina office y aseo auxiliar.

En la planta superior se halla la zona de noche con 4 habitaciones y baño completo ( 3 dormitorios dobles y uno individual)

La encantadora casa cuenta con determinadas características del sigloXIX como son los suelos hidráulicos, puertas en forma de arco y mosaicos originales de la época. Además, en la zona exterior se encuentra un amplio jardín de 100M2 con diferentes tipos de arboles y caseta de obra.

Se trata de una excelente ocasión para invertir en una finca que aunque necesita ser renovada tiene mucho potencial como vivienda. Con la ventaja de estar en el mismo casco urbano. Sin duda que es una inversión segura cara al futuro y todo ello a un magnifico precio de venta.

Esta casa a renovar cuenta con la ventaja de ubicarse cerca del Ayuntamiento… Con el beneficio de tener al lado todo tipo de comercios y mercados de proximidad, mas las prestigiosas bodegas y restaurantes donde disfrutar de una variada oferta gastronómica.

También destacar que en esta zona de la Costa del Maresme hay numerosas instalaciones deportivas (campos de golf, canchas de tenis, centros ecuestres) y para los amantes de los deportes acuáticos a tan solo 5 minutos están las premiadas playas de El Masnou y su famoso puerto deportivo.

Por otra parte destacar que próxima a la vivienda se encuentran escuelas locales e internacionales de excelencia… Con el beneficio añadido de estar a tan solo 20 minutos de la vibrante Barcelona por autovía o ferrocarril.

Distribución

Planta Principal: Salón, comedor, cocina office y aseo.
Planta Primera: 3 dormitorios dobles, 1 sencillo y baño.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales