Ref. 00451 | Venta | Vendido por HJapón

Casa con piscina y gran jardín llano cerca de Barcelona ciudad.

Casa con piscina y gran jardín llano cerca de Barcelona ciudad.

Características:

Descripción

Esta magnífica propiedad para comprar en Bellaterra, se encuentra ubicada en una gran parcela llana de 1.314m2, con buenas comunicaciones con el centro de Barcelona, ya que dispone de diferentes carreteras y autopista para poderse desplazar de una manera rápida y cómoda. Cerca de la propiedad, hay un prestigiosocolegio internacional, una hípica, centro comercial y un prestigioso campo de golf. La casa cerca de Barcelona, dispone de una gran piscina de diseño exterior, una gran balsa con cascada de agua con peces y unos vestuarios con baño. El garaje tiene espacio para dos coches.  La mayoría de suelos de toda la vivienda son con parquet y gres y todas las habitaciones, disponen de armarios empotrados.

La villa cercana a Barcelona, se encuentra rodeada de prestigiosas propiedades y de gran diseño. Las comunicaciones con el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat y el de Gerona camino a Francia son rápidas y cómodas, ya que dispone de diferentes autopistas para poderse desplazar. El acceso al centro de Barcelona es de tan sólo 15 minutos, ya que hay los túneles de Vallvidrera, hacen que el acceso sea muy rápido

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales