750.000 €
Ref. 01097 | Venta | Disponible

Bonito piso amueblado listo para entrar a vivir en Barcelona

Moderno apartamento en venta junto a las Ramblas, Eixample.

  • 90 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Elegante apartamento amueblado  en venta en Barcelona, al lado de las Ramblas y de la Plaza de Cataluña. Se trata de una propiedad de diseño moderno ubicada en un edificio con ascensor. La propiedad disfruta de abundante luminosidad en todas sus estancias y dispone de 90M2 de superficie habitable.

SE DISTRUBUYE: en un amplio  salón comedor  con abundante luz solar  y con salida al balcón, coqueta cocina independiente con totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles y 2 baños completos.

En este confortable piso se han empleado materiales de alta calidad. Se reviste con suelos de parquet, carpintería interior en madera, exterior en aluminio y cuenta con calefacción a gas más aire acondicionado. Además, cuenta con la posibilidad de garaje en el mismo bloque.

Hablamos de una estupenda ocasión de adquirir vivienda en una ubicación inmejorable, con muy buena comunicaciones. Este piso es una opción perfecta para quienes busque un hogar moderno   con impecable distribución y todo ello a un interesante precio de venta.

Este exclusivo piso de diseño se ubica en el tranquilo distrito  Dret del Eixample cerca del Paseo de Gracia… Dispone de la ventaja adicional de estar situado a famosos grandes alamacenes y mercados de proximidad

Esta área del centro de Barcelona alberga  una gran zona de expansión con cines, teatros, centros culturales y bibliotecas. También cabe destacar que se puede disfrutar de una variada  oferta gastronómica en renombrados bares- cafeterias y restaurantes de moda.

Su extraordinaria ubicación es  otro beneficio añadido, ya que tiene a su alcance mano toda clase de transporte público (trenes de cercanías, tranvías y metro). Otro punto a favor y la ventaja adicional de estar a pocos minutos del aeropuerto internacional de El Prat y de las  mejores playas de Cataluña  por la Ronda de Dalt o Litoral.

Se trata de un impecable apartamento para entrar a vivir o también como inversión de alta rentabilidad, gracias al excelente emplazamiento que se encuentra el inmueble.

Distribución

Salón comedor, balcón exterior, cocina equipada independiente, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales