370.000 €
Ref. 00904 | Venta | Disponible

Bonita propiedad adosada para comprar en El Masnou, en la Costa del Maresme

Exclusiva vivienda adosada para comprar en El Masnou, a orillas del mar de la playa de Ocata

  • 258 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Buhardilla
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

HJAPÓN inmobiliaria de lujo líder en la Costa del Maresme presenta; una magnífica casa adosada para comprar en El Masnou, se ubica en primera línea de mar junto a la playa de Ocata, en el litoral de Barcelona. Se trata de una exclusiva vivienda en venta de estilo clásico en muy buen estado de conservación, dispone de 258M2 construidos y se divide en tres confortables y acogedoras plantas. En la planta preferente de esta  encantadora finca adosada, hallamos un amplio salón con grandes ventanales que dejan pasar abundante luz natural, un gran comedor a otro nivel, una estupenda cocina totalmente equipada, y un aseo auxiliar, en esta misma planta hay una terraza de 20M2. En la planta primera de esta bonita propiedad adosada una zona de descanso con dos dormitorios dobles, una habitación individual y un baño completo. En la planta superior de esta exclusiva promoción tenemos una buhardilla con habitación suite que incluye vestidor y baño completo, un despacho tiene acceso a una terraza solárium con vistas frontales al mar mediterráneo y costa de Barcelona. Esta hermosa casa está revestida con suelos de parquet y gres según zona, carpintería exterior e interior en aluminio, esta climatizada con aire acondicionado y calefacción. Por último decir que esta vivienda adosada a orillas del mar, dispone de garaje privado para dos coches y cuenta con trastero.

Estamos presentando una elegante casa adosada para comprar en El Masnou, que tiene  en promoción HJAPÓN inmobiliaria de lujo líder en la costa de Barcelona y Maresme. Esta exclusiva propiedad se ubica en primera línea de mar y al lado del Club Náutico. Se sitúa en un lugar de privilegio ya que está inmersa en una zona que cuenta con toda clase de servicios, como son; restaurantes, tiendas, bares, y centro comerciales. Esta magnífica finca adosada tiene muy cerca múltiples instalaciones deportivas que incluyen: pistas de tenis, pádel, centros hípicos, y el famoso puerto deportivo de El Masnou, que se encuentra junto a las mejores playas del Maresme. Por otra parte dispone en su cercanía de excelentes colegios públicos, privados y en la vecina localidad de Alella uno de carácter internacional trilingüe. Otro punto a favor de esta exclusiva vivienda es que se encuentra al lado de la estación de cercanías Renfe, facilitando la conexión directa con el centro de Barcelona y Girona, a la vez que conecta con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y el de Girona- Costa Brava a tan solo 20 minutos en coche.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales