A consultar
Ref. 00360 | Venta | No disponible

Bonita masía en Cabrera de mar preparada para hostelería con posibilidad de vivienda familiar.

Bonita masía en Cabrera de mar preparada para hostelería con posibilidad de vivienda familiar.

  • 750 m2
  • Parcela: 10000 m2
  • 4 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

La exclusiva masía en el maresme, está en perfecto estado para negocio de hostelería y vivienda. La bonita propiedad, está distribuida en dos plantas principales, más la planta de las golfas, dónde hay toda la maquinaria del aire acondicionado y calefacción, distribuida en toda la masía por conductos. Las comunicaciones con el centro de Barcelona, son rápidas y cómodas, ya que tiene una cercana entrada de autopista, cerca de la masía. El estilo de la propiedad para vender es totalmente rústico, con suelos de gres y respetando el estilo de la casa, ya que está catalogada. Los accesos a la vivienda son muy cómodos, y no hay ningún tipo de problema, para acceder con camiones para carga y descarga. La bonita masía, dispone de pozo propio de agua para abastecer toda la parcela ajardinada, gas natural, la zona es muy tranquila y tiene bonitas vistas al mar. Para comunicar una planta con la otra hay un ascensor. En el exterior, hay una gran piscina rodeada de un cuidadísimo jardín y una gran zona de aparcamiento para coches.

La bonita y emblemática masía, se encuentra ubicada en una zona muy tranquila y a la vez con grandes comunicaciones con la ciudad de Barcelona y preciosas vistas al mar, ya que tiene una cercana entrada de autopista. La masía catalogada, dispone de cercanos clubs privados con pistas de tenis, pitch & putt y pistas de pádel. La propiedad para vender, se encuentra a tan sólo una hora de la bonita Costa Brava y las comunicaciones con el aeropuerto internacional deBarcelona El Prat y el aeropuerto internacional de Gerona, camino a Francia, son rápidas y cómodas, el centro de la ciudad de Barcelona, se encuentra a tan sólo 25 minutos

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales