2.000.000 €
Ref. 00140 | Venta | Disponible

Atractiva villa moderna y contemporánea con piscina en Arenys de Mar

Vivienda de diseño a estrenar con vistas al mar, urbanización Portimar

  • 420 m2
  • Parcela: 763 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Sala de juegos

Descripción

Maravillosa vivienda de lujo  en venta con vistas al mar en Arenys de Mar, en una distinguida zona residencial próxima al centro urbano y a la playa. Se trata de una elegante casa de diseño vanguardista a estrenar donde se han utilizado materiales de excelente calidad. Cuenta con una superficie habitable de 420M2 y asienta sobre una parcela  de 763M2.

La moderna propiedad se presenta en 3 confortables plantas con abundante luz natural en todas sus estancias y que ofrecen bonitas vistas al mar.

En la planta principal nos acoge un hermoso salón comedor con chimenea y cristaleras de suelo a techo que permiten la entrada de abundante luz, cocina office con mobiliario de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, una habitación doble y baño completo.

En la primera planta se encuentra la zona de noche con una máster suite con vestidor, dos habitaciones dobles, 2 baños completos e incluye en todos los dormitorio una terraza relajante con vistas.

En la  planta inferior sótano se halla una amplia zona de recreo, con sala multifunción, despacho, bodega, despensa, y un amplio garaje para 3 o 4 coches.

La lujosa propiedad se reviste con suelos de piedra y maderas nobles según la zona carpintería interior exterior en aluminio, cuenta con calefacción central y aire acondicionado.  Además, la casa cuenta con aislamiento térmico y acústico  y está totalmente domotizada y tiene incorporado un moderno sistema  de seguridad.

En la zona exterior de esta fabulosa finca tenemos una amplia zona de recreo, un cuidado jardín de 343M2 con césped y  árboles y una magnifica piscina desbordante.

Esta elegante villa moderna de obra nueva, cuenta con la gran ventaja de estar situada en la lujosa urbanización Portimar…Con el beneficio añadido de estar cerca del centro del pueblo y contar a su alrededor de toda clase de comercios y mercados de proximidad. Y con la ventaja adicional de poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica en reconocidos restaurantes de la zona.

Cabe destacar que en esta área de la costa del Maresme se concentra multitud de instalaciones deportivas (campos de golf, pistas de tenis, centros ecuestres) y se encuentra a pocos minutos de las mejores playas y de los prestigiosos puertos deportivos de Arenys y Llavaneras. Además, esta propiedad unifamiliar tiene próximos colegios locales e internacionales de excelencia.

Se trata de una mansión única e irrepetible que garantiza una inversión segura, sin lugar a dudas, y  que se ubica en un lugar privilegiado entre el mar y la montaña con las mejores vistas posibles.

Destaca por su atractiva arquitectura contemporánea y acabados de primera calidad. Presentándose en las mejores condiciones para disfrutar con familiares y amigos de un hogar que ofrece todas las comodidades, más todo ello a  solo 35 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren

Distribución

Planta principal: Salón comedor, cocina, baño completo y habitación doble.
Planta primera: Master suite, dos habitaciones dobles y baño completo.
Planta sótano: sala polivalente, garaje 3 o 4 plazas, despacho, bodega y baño completo.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales