A consultar
Ref. 00991 | Venta | No disponible

Apartamento dúplex en venta en Barcelona | Distrito Ciutat Vella

Impresionante dúplex a estrenar en Barcelona | Born , Barceloneta , Gotico

  • 113 m2
  • 2 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Piso dúplex de obra nueva en venta en Barcelona | Casco antiguo, Born

Impresionante piso dúplex para comprar y estrenar en Barcelona, en el tranquilo barrio del Born, distrito de Ciutat Vella. Se trata de un moderno apartamento de reciente construcción que se organiza en 2 plantas ofreciendo espacios amplios y muy soleados. Tiene una superficie de 113M2 y cuenta con acabados y equipamiento de máxima calidad. En la planta baja de esta sensacional vivienda nos aguarda un amplio salón comedor con abundante luz  natural con acceso a una preciosa terraza jardín de 26M2, gran cocina americana abierta al salón comedor y cuarto de baño. En la planta superior de esta exclusiva propiedad se encuentra la zona de noche, donde encontramos dos espaciosas habitaciones dobles, ambas con baño completo incorporado. Esta elegante promoción armoniza de forma singular la estética tradicional con la actual contemporánea. A la vez que cuenta con materiales de alta calidad en toda la vivienda, como el suelo de parquet y vigas de madera visibles, dotando al conjunto del dúplex de un estilo personal, original y de contrastes.

Este Fantástico apartamento de obra nueva en venta en Barcelona se ubica cerca del Arco del Triunfo. Cuenta con la gran ventaja de situarse en el privilegiado casco antiguo, lo que supone estar cerca amplias zonas verdes, donde se encuentran el Parque de la Ciudadela y el Zoo. También tiene a su alrededor todo tipo de servicios, destacan, tiendas de moda, bares de tapeo ,restaurantes y una gran zona de ocio en la Villa Olímpica. El exclusivo piso dúplex a estrenar está al lado de la playa de la Barceloneta, junto al puerto deportivo y comunica con el resto de la ciudad gracias a los servicios de metro y autobús. Está próximo a muchos lugares de interés ; Las Ramblas, La Catedral y el Liceo. La vivienda dúplex se encuentra en el mejor lugar para residir de Barcelona, en un céntrica ubicación cerca del mar y en el pintoresco y multicultural Barrio del Born.

Distribución

Planta baja:

entrada, cocina, salón-comedor y aseo


Primera planta:

2 dobles y 2 baños

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales