A consultar/mes
Ref. 00751 | Alquiler | Alquilado por HJapón

Apartamento de lujo en alquiler en Teiá, en zona residencial cerca del mar y del centro del pueblo

Piso de alto standing para alquilar en Teiá, en la costa del Maresme muy cerca de Barcelona, Cataluña

  • 120 m2
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Presentamos un hermoso piso de alta gama en alquiler en Teiá, en una zona residencial de nivel cerca del mar y del centro del pueblo en el Maresme. Estamos hablando de unapartamento de alto standing para alquilar en óptimo estado de conservación y de reciente construcción. Es una vivienda de lujo de 120M2 con muy buena distribución y que se organiza en un amplio salón comedor con salida a la terraza, cocina totalmente equipada y cuarto de lavandería. En la zona de descanso de este apartamento de lujo para alquilarhallamos  3 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas tipo suite, una doble, una individual  y dos baños completos. Los acabados de esta exclusiva propiedad en alquiler son de alta calidad donde se mezclan suelos de parquet y gres en toda la vivienda, que a su vez queda totalmente climatizada por calefacción y aire acondicionado. Este piso de lujo para alquilar cuenta con dos plazas de garaje con  trasteros y comparte con el resto de la comunidad una amplia zona ajardinada y una piscina.

Estamos hablando de un precioso apartamento de lujo para alquilar en Teiá, en una urbanización de alto rango, cerca de la playa, en la costa de Barcelona. Este piso de alto standing  en alquiler, se sitúa muy cerca del centro del pueblo, y tiene a su alrededor centros comerciales, tiendas, restaurantes. También están muy cerca esta vivienda de alta gama en alquiler múltiples instalaciones deportivas como pistas de tenis,campos de golf, centros hípicos y el prestigioso puerto deportivo de El Masnou. Además de  estar próxima a lasplayas del Maresme y la costa Brava. Cuenta esta exclusiva propiedad en alquiler, a tan solo 5 km en la bonita localidad deAlella de un colegio internacional trilingüe. Otro de los puntos fuertes de este apartamento de alto standing es que conecta  con Barcelona y Girona Costa Brava al estar próxima la estación de Renfe con trenes en ambas direcciones y a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Barcelona, a la vez que conecta con el resto de España y Europa mediante los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona Costa Brava.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales