599.000 €
Ref. 01072 | Venta | Disponible

Apartamento de 60M2 en el Barrio Gótico de Barcelona

Moderno piso amueblado en venta con piscina en el Casco Antiguo

  • 60 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Exclusivo apartamento para comprar en Barcelona, al lado de la  comercial Puerta del Ángel, las Ramblas y el Puerto. Hablamos de una magnifica propiedad de estilo actual y en excelente estado de conservación. La vivienda amueblada de 60M2  disfruta de abundante luz natural en todas sus estancias.

El lujoso piso cuenta con acabados de primera calidad y goza de una exquisita distribución. Hallamos un amplio y luminoso salón comedor, sala de estar que en la actualidad es un despacho. Gran cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación más una zona de lavandería. Cuenta con 2 habitaciones y baño completo (habitación doble e individual). Se reviste con suelos de parquet, carpintería interior de madera, exterior en aluminio y dispone de calefacción y aire acondicionado.

Además, en la azotea de este moderno edificio de obra nueva  con ascensor se puede disfrutar de una amplia zona de recreo comunitaria. Destaca la piscina con terraza solárium rodeada de madera de teka, con la ventaja añadida de gozar  de increíbles vistas a la ciudad Condal.

Este moderno apartamento  se sitúa en pleno centro de la ciudad de Barcelona en el Casco Antiguo. Su privilegiada ubicación y cercanía con la Plaza de Cataluña ofrece una amplia oferta de transporte público (metro, autobuses, trenes) hace que esté bien comunicada con toda la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto.

Su proximidad con las Ramblas hace que se pueda disfrutar de una gran oferta de ocio con multitud de teatros, museos y  Palau de la Música y el Liceo. También se puede gozar de amplia oferta gastronómica en sus prestigiosos bares y restaurantes.

Otra gran ventaja de vivir en el Barrio Gótico es que tiene a su alrededor  toda clase de centros comerciales, tiendas de marca de prestigio y el emblemático Mercado de La Boquería.

Sin duda que se trata de una oportunidad única para familias e inversores que quieran disfrutar al máximo de esta zona . Con el beneficio adicional de estar cerca de la playa de la Barcelona y  todo ello a un precio asequible sin competencia.

Distribución

Salón comedor, despacho, cocina americana, 2 habitaciones, baño completo
Zona comunitaria: ascensor, terraza solarium, piscina

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales