2.450.000 €
Ref. 00673 | Venta | Disponible

500 metros de exclusividad y elegancia en Pedralbes, Barcelona

Piso de lujo y diseño para comprar en zona alta de Barcelona, Pedralbes, Cataluña

  • 470 m2
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Espectacular apartamento de lujo y diseño en venta en el exclusivo barrio de Pedralbes en la zona alta de Barcelona. Estamos hablando de un impresionante piso de alto standing  en impecable  estado de conservación y que está distribuido exquisitamente  en dos ambientes. Hablamos de una propiedad de lujo de  grandes espacios  que cuenta con 470M2  donde hallamos  6 habitaciones 2 de ellas son dobles, 2 individuales y 2 son tipo suite, un amplio y luminoso gran salón comedor con chimenea, una impecable y hermosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación con abundante  luz natural y con islote central. Este estupendo apartamento de alta gama y diseño dispone de cuatro baños completos y un aseo para invitados, tiene una terraza con vistas a la montaña del Tibidabo y a la sierra de Collserola, todo el piso de lujo tiene suelo de parquet como nuevo, también está completamente acondicionado por calefacción y cuenta con un garaje de 2 o 3 plazas.

Este exclusivo apartamento de alto standing en venta en Pedralbes se ubica en la zona alta de Barcelona. La situación de este bonito apartamento de lujo es inmejorable, tiene por vecinos los lujosos barrios de Sarriá, Bonanova, Tres Torres. Es una zona de privilegio ya que se encuentran los mejores locales comerciales de renombre, tiendas de elite, restaurante recomendados por las guías Repsol y Michelin. Otro de los puntos fuertes del apartamento de alta gama es su cercanía con la zona universitaria y colegios internacionales de prestigio. Tiene al lado los mejores centros deportivos como el Club de Polo, Real club tenis de Barcelona y campos de Golf. Muy cerca del piso de diseño tenemos el Nou Camp donde juega el Barça. Por otra parte cabe señalar que esta vivienda de lujo en la zona alta de Barcelona, también se puede disfrutar de amplias zonas verdes como los jardines del palacio Real de Pedralbes. Sin olvidarnos lo bien conectada que está con el centro de ciudad condal ya sea por transporte público como metro, tranvía, y autobús y a 10 minutos si utilizamos el coche. Asimismo con el resto de España y Europa ya que tiene al lado la estación de Sants donde tiene salida el tren Ave y a tan solo 12 Km del aeropuerto internacional del Prat yendo por la ronda de Dalt.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales