casa estilo contemporaneo, luxury realestate, hjapón

Presentamos la transformación y reforma integral de una casa de lujo que ha sido confiada en exclusiva por el propietario a nuestra agencia inmobiliaria HJAPÓN.

Para realizar este proyecto de renovación total de esta exclusiva propiedad, hemos contado con la participación de uno de los mejores Gabinetes de Arquitectos de España.

El éxito de una buena reforma total o parcial de una vivienda depende en gran medida de su análisis previo. Por este motivo encargamos este ambicioso proyecto al estudio de Arquitects 08023, ya que hemos realizado conjuntamente otras obras de reforma integral con  éxito.

Desde el primer momento HJAPÓN y este gran equipo de arquitectos estuvo al lado del  cliente, dándole al propietario el máximo protagonismo del proyecto para lograr el servicio de calidad que el cliente demanda y haciendo partícipe a nuestro equipo.

hjapón, realestate, buy house

diseño arquitectonónico, hjapon, luxury

Este nuevo proyecto de arquitectura vanguardista, aprovecha al máximo todos los espacios de la casa actual, generando de este  modo espacios confortables pensados para hacer más placentera la vida diaria.

Por esta razón los 570M2 se distribuyen con holgura para hacer muy agradable la vida gracias a un nuevo concepto de diseño arquitectónico que propicia que la luz entre sin obstáculos por los numerosos ventanales. Un verdadero lujo que proporciona a esta casa de estilo contemporáneo, son las amplias terrazas con vistas al mar, y al jardín de estilo japonés con piscina. Sin embargo, sus cualidades diferenciales van más allá. Los materiales de primera calidad utilizados en revestimientos y carpintería, y la domótica de última generación instalada convierten a esta vivienda en un lugar muy cómodo para vivir en el siglo XXI.

transformacion, hjapon, luxury, realestate

Esta renovada propiedad cuenta con la ventaja de estar ubicada en la selecta y lujosa urbanización Novalella en pleno centro urbano de Alella. En esta exclusiva zona residencial de la Costa del Maresme se encuentran magníficas propiedades de lujo que oscilan entre el 1,5 millones y 5 millones de euros. Por esta cuestión el propietario del inmueble después de esta excelente transformación de la casa podría ver incrementar el valor de su vivienda un 50% o más. Sin duda alguna se trata de una gran inversión que llegaría a ofrecer una rentabilidad al inversor de entre el 15% y el 22%.

Esta singular casa en venta en la zona vinícola de Alella, tiene cerca numerosos centros deportivos reconocidas escuelas locales e internacionales y restaurantes que ofrecen alta gastronomía.

Además, estar cerca de hermosas playas, prestigiosos puertos deportivos, y su proximidad con Barcelona, hacen de esta exclusiva vivienda un lugar privilegiado para residir todo el año.

reforma integral, exclusiva, hjapon

hjapon, realestate, luxury