SINGULAR Y NUEVO PROYECTO DE VIVIENDA DE DISEÑO EN CABRILS

En esta ocasión presentamos un nuevo y singular proyecto de diseño arquitectónico vanguardista. En el encantador pueblo de Cabrils, y en la exclusiva urbanización de Montcabrer, en pleno corazón de la Costa del Maresme.

Esta exclusiva vivienda de nueva construcción ha sido realizada por un gabinete de Arquitectos en colaboración con el Promotor.

Para llevar a cabo este nueve proyecto se han utilizado materiales de alta calidad, técnicamente adecuados y estéticamente sorprendentes. Todo ello para lograr un ambiente natural y de confort que garantiza la máxima excelencia.

El espacio interior se caracteriza por una adaptación de la propia arquitectura donde conviven diseño y funcionalidad. El estilo interior se caracteriza por una adaptación de la propia arquitectura.

01018-03-luxury-villa-for-sale-maresme

01018-04-luxury-villa-for-sale-barcelona

En cuanto a la distribución interior en HJAPÓN hemos creído oportuno que sea  una distribución a personalizar a gusto del cliente y que  a su vez elija los materiales y acabados. Nuestra misión como empresa inmobiliaria, es ofrecer a nuestros potenciales clientes la máxima atención y comprensión a sus necesidades aportando las mejores soluciones.

La vivienda sigue un diseño de líneas orgánicas muy expresivo y escultural. Además, la espectacular y elegante fachada frontal cuenta con un acabado en blanco y se ve contrastada por los amplios paños de vidrio negro que se distinguen en planta baja y planta alta. La iluminación es de vital importancia, resuelta gracias a la conexión con el exterior mediante grandes ventanales y el juego de doble altura en el interior.

Para maximizar las espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña, los arquitectos incluyeron amplias terrazas y diseñaron una casa de líneas contemporáneas, con caras transparentes que unen los límites entre el interior y el exterior. Dando lugar a un diseño limpio y actual perfectamente integrado en el entorno natural que lo rodea.

Mención especial merece el jardín de 1000M2, con una magnifica piscina donde disfrutar  del estupendo clima de la costa de Barcelona, ya que garantiza más de 3.000 horas de sol al año, es un lugar idóneo para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

 

Este proyecto unifamiliar es realmente único, con mucha personalidad