Bienvenidos a este DREAM HOME PROJECT BARCELONA

Se trata de una casa de lujo en el área residencial de Can Teixido en Alella, la preciosa costa del Maresme. Una casa pensada para el disfrute del entorno que nos ofrece la zona y con la máxima privacidad que caracteriza a Can Teixido.

En venta casa de lujo Can Teixidó

Moderna Villa en Alella

 

Su orientación al mar, permite disfrutar de unas vistas únicas. La distribución está pensada para un cliente muy exclusivo, donde las necesidades básicas se convierten en exquisitas. Contamos con una amplia zona de exterior donde los elementos naturales juegan un papel importantísimo en su combinación. Un lugar para el disfrute del clima Mediterráneo donde se dispone un hermoso chill out y una piscina desbordante rodeada de vegetación.

En la planta baja contamos con espacios grandes orientados al mar y es donde se encuentra la cocina con la despensa, la zona de lavadero, el salón comedor, la sala de lectura y una máster suite con un increíble vestidor.

En la planta primera tenemos 4 suites con terreza y con una de ellas que dispone de una gran terraza privada para disfrutar de un entorno  y descanso privilegiado.

En la planta del garaje con capacidad para cuatro coches interiormente, un gimnasio con piscina interior y además también nos encontramos con una sala de cine y juegos donde disfrutar de una buena película o de unas buenas partidas de juegos en pantalla. En esta zona también  se encuentra la zona de servicio con habitación y baño individual.

Propiedad en Alella con 4 suites y terraza

Casa de lujo en venta en Alella

UNA BUENA INVERSIÓN EN UNA BUENA UBICACIÓN

Este DREAM HOME PROJECT BARCELONA, permite al propietario actual del terreno contar con una idea pensada por la experiencia de la dirección de HJAPÓN junto con la toma de datos de clientes exclusivos, con lo que se convierte en una rentabilidad segura en Alella.

En HJAPÓN nos esforzamos por cumplir y satisfacer las necesidades inmobiliarias de los clientes mas exigentes y exclusivos, para ellos ponemos en juego a todo un equipo a su disposición. Si desea saber alguna cosa mas relativa  a este Proyecto en la costa de Barcelona por favor contacte con nosotros.

Propiedad vanguardista en venta en Alella

La casa de tus sueños hecha realidad